jueves, 7 de mayo de 2015

Pasarela general MFW

Hola preciosas!

¿Cómo van las cosas? espero que genial!

Hoy vengo a hablaros, como veis en el titulo del post, de la pasarela general de Murcia Fashion Week a la que tuve el placer de asistir hace unas semanas. 

Fui con mi amiga  blogger Deisi , era la primera vez que asistía a un evento de este estilo y la verdad que me hacía mucha ilusión.




El look que escogí para ese día fue muy sencillo; pantalón verde militar, camisa de flecos negra, cartera de mano negra, gargantilla de plata, blazer negro y zapatitos planos (ya se que pegaban más unos stilettos o unos tacones negros cualquiera) pero ya sabéis que yo no renuncio a la comodidad, y menos mal, porque estuvimos por Murcia paseando, viendo tiendas, viendo puestos de artesanía, tomando un helado y haciendo algunas fotos y mis pies no hubiesen aguantado tanto (que luego de vuelta a casa tocaba también un trocito andando).










En cuanto al desfile, fue en Teatro Circo (Murcia). Lo vimos desde el segundo anfiteatro, lo que nos permitió verlo muy bien pero difícil para las fotos (ya que al enfocar desde arriba con la cámara y con tan poca luz que había se veían muy oscuras las fotos y algunas movidas). Aun así os enseñaré algunas de las que mejor salieron.

Hubo  algún que otro diseño que a ambas nos enamoro, coincidimos también en eso!!





La pasarela tuvo inicio con la ganadora del Mejor Proyecto de estudiantes en la pasada Edición,  Mai Maulín, quien nos presento "The memory of Trees" seis diseños cargados de tonos crudos con vino, con cierto aire a los años 80, dónde predominaban las plumas y transparencias, además de los tejidos con movimiento.





Una de las colecciones que más me gusto fue la de Dévora Velázquez llamada "Buenos Aires" dónde nos presentaba doce diseños que hacían referencia a su país natal, Argentina.
Unos diseños en los que predominaban por completo los tonos blancos y azules. Además, llevaban unos tocados también preciosos!

Este fue de su colección el que más me gusto, que se convirtió también en uno de mis favoritos del desfile!!


Otra de las colecciones que más me impactaron  fue "Byblis" del diseñador valenciano Paco Benavente. Diseños inspirados en una naturaleza muerta, dónde el color predominante era el negro absoluto. Una colección llena de texturas y piezas superpuestas.



Aunque sin duda alguna mi diseño favorito fue uno de los nueve que nos presento Thita Tomas, en su colección "Trilady". Unos diseños cortos donde predominaban los tonos rosas y amarillos y al mismo tiempo combinaba las transparencias y flecos.
Un diseño en color rosa y blanco, con un corte precioso y flecos en la espalda en forma de V.





 También tuvimos el placer de conocer a Estefanía del blog y a Rocío del blog, unas chicas encantadoras!!



Aquí os dejo una foto de antes del desfile con mi querida Deisi. Con la que me encanto poder disfrutar de esta experiencia y con la que  espero poder asistir de nuevo al año que viene.










Espero que os haya gustado el post y que me digáis cuál ha sido vuestra colección o diseño favorito.
Un beso grande!!

Pantalón: Pull & Bear
Camisa: Kchirimbolos
Zapatos: Shif Store
Bolso: Tienda Local
Collar: Kchirimbolos
Blazer: Pull & Bear


9 comentarios:

  1. Que chulada,,, me ha encantado las fotos y los trajes,,, seguro lo pasaste super bien,, me encanta.. miles de besos mi niña :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita! Que bien que te haya gustado el post.
      Besazos

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de repetir el año que viene, ya sabes que me encantó ese vestidito rosa con esos flecos en la espalda, quería quitárselo a la modelo jaja, me ha encantado tu post guapi, muchos besitos y a Simba también jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post! Ese vestido rosa era demasiado bonito.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    que guay! Una maravilla de diseños
    Un look genial, sencillo pero muy chic
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! vas sencilla pero elegante :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  5. Bonito look muy cómodo. Me encantáis!! Soy geniales las dos.
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!