viernes, 25 de septiembre de 2015

Bienvenido Otoño!!

Buenos días preciosidades!!!

Hoy vengo con un look otoñal y es que como dice el titulo de la entrada es con este look con el que recibo al otoño que comenzó hace apenas unos días. Aunque aquí en Murcia, mi ciudad, aun tenemos días de sol y calor, vamos notando algo de fresquito a primeras horas de la mañana y a últimas de la tarde-noche.
Por eso creo que hay que ir cogiendo la rebeca, el kimono, la capa o la chaqueta vaquera para no pasar nada de frío.


Esta temporada las prendas que vienen pisando fuerte son el kimono y la capa, las cuales son  "must have" en todos nuestros armarios, ¿vosotras ya tenéis  las vuestras? Porque de no ser así tenéis que ir buscándolas si queréis  estar al día en cuanto a moda.

Yo  hoy os enseño la mía, con estampado entre geométrico  y étnico en color azul, crema y beige que son tonos muy otoñales y fáciles de combinar. Tengo que decir que este tipo de estampados también son tendencia esta temporada (no lo olvidéis).  El mío en concreto es de "EL ARMARIO DE PALMETE", una tienda ubicada en Sevilla capital, en la calle Sinceridad nº 33 A. Que además vende online y que podéis ver y adquirir todas sus prendas a través de sus redes Sociales Instagram (AQUÍ)  y facebook (AQUÍ).

Es una tienda que he conocido hace poquito pero que me ha ganado, ya que tienen prendas que se llevan esta temporada, de buenos tejidos y lo mejor ¡¡a unos precios geniales!! 
Echar un vistazo porque no tiene desperdicio,  hacen envíos a toda España, además no dudéis en consultarles cualquier duda que os surja sobre tallas o colores, os atenderán encantados. 
También os animo a seguirlos por ambas redes para que no os perdáis nada!! 

Yo he optado por combinar mi nueva prenda con jeans,camisa blanca, converse bancas, gafas azules espejadas y bolso en color nude. De esta forma logramos un look casual muy chic y bonito.

Además os enseño dos posibilidades de llevar el kimono: con o sin cinturon, según nuestros gustos o segun lo requiera la ocasion o tipo de look que queremos crear.

Me queda decir que lo tienen en los colores estrella que se llevan esta temporada como lo son además del mío (marino), el burdeos, verde y mostaza. Yo no me lo pensaría, no se vosotras...

Para que veáis que lo necesitáis si o si en vuestro armario, os dejo unas fotos para que no perdáis detalle, espero que os gusten!
 



















Camiseta: H&M
Pantalon: Zara
Zapatos: Converse
Bolso: Primark
Gafas: Kimod
Pendientes, anillo y pulsera: Tous


Espero que os haya gustado el look y mi nuevo kimono. No os olvidéis de visitar a El armario de palmete.
 
Besazos chicas y feliz fin de semana!!!!


10 comentarios:

  1. Es super mona tu capa, yo tengo alguna más me gustan los kimonos últimamente me obsesionan jeje y me gusta con el cinturón marcando cintura, queda muy estiloso el look.
    Ya tengo el otro sorteo de un top a elegir de Banggood compártelo para llegar a las 50 participaciones, ya llevamos 16, apuntaros todas las que podáis, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapi!!
      Ya mismo me apunto.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste guapi!!
      Ya mismo me apunto.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Pues si, ya se echaba un poco de menos las temperaturas más moderadas jeje
    Me encanta tu poncho! Y las gafas muy chulas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu conjunto, yo ya estoy deseando entrar en otoño. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me Encanta tu Outfit !
    Besos 😚
    www.nuriaroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es super bonita a mi me encanta,, con el cinturón le da un aire muy elegante,, y sin el queda también fantástico.... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!