domingo, 27 de septiembre de 2015

Primer cumple blog

Buenas tardes a tod@s.

Hoy os escribo una entrada especial, y es que hoy hace un año que cree el blog y escribí mi primer post.
Ha sido  un año lleno de buenos momentos, alegrías, inquietudes, retos, emociones, sorpresas... y todo esto a vuestro lado. Por ello os doy las gracias una y otra vez, porque nada de esto sería posible sin vosotras al otro lado. Gracias por vuestros comentarios, mails, likes, y grandes muestras de cariño que recibo a diario. 




Y pensar que hace ya un año que me adentre en el mundo blogger, emocionada e ilusionada sin pensar en que esta nueva andadura me iba a hacer tan feliz e iba a ser tan emocionante e intensa. 
No os imagináis lo bien que me lo paso haciendo las fotos, creando looks y combinado mil prendas para poder mostrar looks diferentes, siguiendo siempre mi estilo propio e intentando mostrar al mismo tiempo las tendencias del momento.

Desde aquí quiero dar también las gracias al igual que a todos vosotros por las mas de 14 mil visitas recibidas en este año, a todas las empresas y marcas que han contactado para colaborar conmigo durante todo este tiempo y han confiado en mi como representante de las mismas. Es todo un placer poder ayudaros siempre.

Por último, quiero das gracias a mi familia, quienes me apoyaron desde el principio y siguen día a día apoyándome en este proyecto que cada vez se va haciendo mas grande.
Destaco especialmente a mi madre, hermanas y a mi chico, los mejores fotógrafos y consejeros que podría tener, que me ayudan y soportan día tras día con el tema "fotos", desde aquí, gracias mil. Sabéis cuanto os quiero y adoro.

Para conmemorar este primer cumple blog se me ha ocurrido hacer un repaso de los looks que mas os han gustado ya que han sido los que mas comentarios y visitas han tenido a lo largo del mismo. Espero que os guste la idea.

También os quiero recordar que estoy de sorteo en  mi INSTAGRAM (@marttag1) de una sudadera minions, os animo a participar si aun no lo habéis hecho, todo es poco para agradeceros lo mucho que me ayudáis a diario. Muchísima suerte a tod@s!

Ahora si, empezamos!! 
































Gracias por estar siempre ahí, espero que sigáis acompañándome muchos mas años en este camino. Besazos para tod@s.


9 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Muy guapa en todos los ouftit y gracias por el sorteo de IG. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tus looks son muy buenos. Muchas felicidades y a por muchos años más. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. genial, muchas felicidades, los looks son geniales,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog aunque tarde princesa,,, me gustaron todos los outfit y fotos,, ya sabes que en cuanto puedo entro y te visito todo de golpe jajajaja,,, Espero que cumplas muchisimos mas ya que creas mucha inspiración a la hora de vestir y combinar (al menos a mi) jajaja,, miles de besos mi niña preciosa. :*

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!