martes, 22 de septiembre de 2015

Sierra de Moratalla.


HOLA CORAZONES!!!
Hoy os muestro un look para ir a la montaña, en este caso en verano. Y es que hace poquito fuimos a la Sierra de Moratalla y aproveche para que me hiciesen algunas fotos allí, os informo de que es un lugar con encanto propio. Ya sabéis que la naturaleza nos regala lugares increíbles que a veces desconocemos o los creemos poco bellos hasta que los vemos y eso me ocurrió con este lugar. Si alguna vez podéis ir a visitar la sierra, bien a pasar el día o unos días al camping o casas rurales que allí también las hay no dudéis en ir, os encantara!!


 La cuestión es que a veces no sabemos muy bien que ponernos para ir a la montaña. Pues bien, aquí os doy algunos consejos y os muestro lo que lleve yo ese día.
 Lo mas importante escojáis lo que escojáis es que sea cómodo.

 Lo mas apropiado son unos shorts de deporte o similares(elásticos)para poder movernos bien(olvidar los vaqueros para esto), los combinaremos con una camiseta de manga corta, digo manga corta porque a veces podemos rasparnos los hombros si las llevamos de tirantes, así que para prevenir mejor un trocito de manga.

Muy importante llevar bikini debajo en lugar de la ropa interior, es necesario mojarse (aunque el agua esta bastante fría) porque con las temperaturas tan altas o te mojas o pasas un poquito de calor. 

Ademas es imposible resistirse a esas pozas naturales tan espectaculares por las que fluye el río, con un agua tan limpia y cristalina. Por este motivo y porque vamos a hacer senderismo, subir por rocas, pisar grandes piedras, bañarnos en el río, lo mejor en cuanto a calzado son unos escarpines que nos protegerán los pies al mismo tiempo que iremos cómodos y evitaran que nos resbalemos o deslicemos en las piedras o rocas mojadas.
Podemos llevar gafas y que no se os olvide after bite(o similar), antes de entrar a la sierra os echáis por piernas y brazos y así os iréis sin picotazos, no debemos olvidar que es el hábitat por excelencia de mosquitos y abejas, así no tendremos ningún problema .

Espero que os gusten las fotos, a mi me encantan!!!














Bikini: Blanco
Gafas de sol:Kimod
Shorts: Bershka
Camiseta: Bershka
Escarpines: Decatlón 


 Os mando un beso grande
¡¡HASTA PRONTO!!


9 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!