lunes, 16 de julio de 2018

Dresslily playsuit

¡Hola corazones!

 Hoy os traigo un post para enseñaros una serie de monos o "playsuit" muy veraniegos que me han encantado de la web DRESSLILY sus estampados tan bonitos resaltaran tu figura y rostro este verano.


1. Tropical, AQUÍ

Se trata de un mono de estampado tropical con dos tirantes finitos y con mangas caídas con volante al pecho.  Queda suelto y el tejido es elástico y ademas fresco. Ideal para combinar con unas sandalias en coral ya sean altas o bajas.




2. Marino, AQUÍ

Se trata de un mono en tono azul marino, simulando el tejido vaquero con hombros al aire. Lleva bordados blancos muy bonitos en el volante que cae del pecho y en las patas del mono. Es elástico y se adapta muy bien al cuerpo y viene ademas con un cinturón a juego para ajustarlo a la cintura tanto como queramos.




3. Flecos, AQUÍ

Este mono trae escote de pico, es de color mostaza con un estampado floral muy fin y bonito. La guinda la ponen los flecos negros que cuelgan de las mangas y de las patas del mono. También es elástico en la cintura con lo que se adaptará a cualquier cuerpo. Para mi esto es muy importante en una prenda de este tipo. 




Espero que os haya gustad el post y las tres prendas que os enseño. 
Pronto os muestro mi elegida.

Un besito a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!