lunes, 20 de mayo de 2019

Yo elijo Burrito Blanco


¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo un post especial donde os enseño mi nueva funda nórdica de Burrito Blanco.
Confío en esta marca desde hace años, ademas viene de atrás en la familia, podríamos decir que de generación en generación vamos confiando en ella. Mi abuela siempre la compraba, después también mi madre y tías, ahora yo, que sigo siendo fiel a ella. 


Se trata de una marca de toda la vida, con tejido de calidad, lavable a máquina sin dejar bolitas, suave y con unos colores  y estampados preciosos. 

Esta vez yo me decidí por una funda nórdica en color azul, que ademas es reversible. Cogí funda nórdica por que por Murcia no necesitamos colcha para taparnos en verano, yo siempre duermo destapada en esta época, pero me gusta que durante el día la cama este bien echa y bonita. Así que, la mejor opción para mi y seguro que para muchas de vosotras es comprar una funda nórdica, que nos sirve a modo de colcha en verano y a la que en invierno le metemos el relleno nórdico para estar bien calentitas, así dos en una. 

La funda nórdica que os enseño tiene estampado mix, combinando topos, rayas y estrellas. Os dejo el enlace directo a la web para que veáis la que yo elegí al detalle AQUÍ 

También deciros que yo  elegí el tamaño de 180 cm, aunque la cama es de 150 cm, por manía personal. Tengo canapé y me gusta que la ropa de cama cubra bastante bien, es más, que tape todo por completo y con esta medida se consigue, así que yo, ¡tan contenta!

Esta marca es líder en ropa de hogar, no solo tienen fundas nórdicas como os enseño, sino que tienen colchas, sábanas, rellenos, almohadas, toallas todo lo que busques para tu hogar esta en BURRITO BLANCO, os dejo link directo a la web para que veáis todo lo que tienen AQUÍ. 

Ya os dejo con las fotos para que veáis mi funda nórdica,  yo estoy encantada con ella.







  






Espero que os haya gustado el post, también la funda nórdica que os enseño. 
Un beso grande, gracias por leerme siempre.


1 comentario:

  1. Hola. Soy de México y por casualidad encontre tú blog. A parte de aquí te puedo encontrar en otra red. Me fascino tu estilo. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!