lunes, 3 de agosto de 2020

TUS RECUERDOS CON CHEERZ


¡Hola a todos! ¿que tal estáis? espero que bien y que vuestro verano este yendo genial, a pesar de la situación en la que nos encontramos con el COVID.

En el post de hoy os quería hablar de CHEERZ una aplicación que uso muy a menudo para sacar mis recuerdos favoritos y  tenerlos presente en todo momento.



Las que me conocéis sabéis que me encantan las fotos y que un mismo día puedo hacer cientos y no exagero, pero al final son fotos siempre digitales, que pasados unos meses si quieres volver a ver tendrás que ir buscando entre otras muchas de tu galería (esto es un rollo) ya que no son tan accesibles como cuando las tienes en papel. Por eso una aplicación que uso y que por eso recomiendo es CHEERZ con la que imprimo mis fotos favoritas, esas que quiero tener cerca siempre, que no quiero perder si se me rompe mi móvil porque son recuerdos que tienes que guardar si o si...

A continuación te muestro las que he sacado esta vez. He elegido los REVELADOS RETRO para hacer un álbum  de nuestro gato con fotos desde que lo tenemos de muy pequeño hasta ahora y que pondré en un álbum junto con las siguientes que vaya sacando, para tener el día que por desgracia no este, un bonito recuerdo de él con todas nuestras fotos. 


Como podéis ver, en este tipo de revelados digitales puedes escoger el fondo de tus fotos. Existen variedad de colores, que son todos muy chulos o también te puedes decantar por el blanco o el negro. Yo las de Coco las he sacado con colores para hacer el álbum mas divertido. Si te fijas también puedes personalizar con texto tus fotos poniendo lo que tu quieras y usando tipografías diferentes ¡una autentica pasada!




También he sacado unas cuantas de la boda de mi hermana, de éstas aun tengo pendiente sacar unas cuantas más, ¡hay tantos recuerdos bonitos!. Para éstas he elegido el fondo blanco, que lo veo mas serio y elegante. 



Además, he aprovechado y me he pedido un LIENZO con una de mis fotos favoritas de la boda. Tienen varias medidas a elegir, el mio es el de 20x20, el mas pequeñito. Lleva atrás para poder colgarlo en la pared y ha quedado precioso.





Os tengo que decir que la calidad de impresión es genial, salen las fotos perfectas con los mismos colores y muy nítidas. Con el lienzo igual, ¡solo hay que verlo!

Mi experiencia con cheerz ha sido siempre positiva y genial, así que no puedo dejar de recomendaros su aplicación.

Ahora quiero saber tú experiencia, por eso te dejo un CÓDIGO DESCUENTO de 5 euros para tu próximo pedido usando el CÓDIGO: MARDBO, venga anímate ¡que no te lo cuenten!

Os mando un beso gigante y nos vemos en el próximo post
¡Cuidarse!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, es muy interesante. Enhorabuena por tu blog de moda, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!