miércoles, 12 de noviembre de 2014

Resolución Sorteo 1 (Lunique bisuteria)

¡Hola a todas!

Los miércoles normalmente no suelo publicar. Ya sabéis que suelen ser martes y viernes. Pero estaba establecido desde hace un tiempo que hoy tenía que comunicar algo importante ¿no?  ajajja
Pues sí. Os informo de que YA TENEMOS GANADORA del sorteo con Lunique bisuteria artesanal.He comprobado los datos y todo es correcto.

Su nombre es:  Sandra Perez-Aranda Cabana ya te he escrito un mail,  ahora solo falta que contestes en menos de 48 horas. ¡ENHORABUENA SANDRA!

A las demás os doy las gracias por haber participado y os aviso que pronto habrán más sorpresas así que, os animo a participar en próximos sorteos, seguro que en otros tendréis más suerte.

Os recuerdo que podéis encontrar a Lunique en facebook e instagram
También os informo que Lunique está de sorteo hasta el día 13 de este mes en su Instagram así que si queréis tener otra oportunidad podéis probar suerte allí.

Aquí os dejo el vídeo de la resolución(en el ordenador se ve bien, pero al subirlo aquí e insertarlo en el blog pierde calidad, pero se ve claramente que es Sandra la ganadora, así que perfecto)

Besitos.

video



8 comentarios:

  1. Sandra Perez-Aranda Cabana12 de noviembre de 2014, 11:43

    Ohh!!! que sorpresaaaa!!! :D Muchísimas gracias!!!!! :) Te voy a mandar un correo con todos los datos preciosa!! y de nuevo muchísimas gracias de corazón!!! Nada mas lo tenga te enviare mil fotos con el puesto!! ^^ Un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Sandra! Pronto tendrás el premio en casa. Espero que lo disfrutes y por supuesto cuento con esas fotos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa! Gracias por tu comentario en el blog :) Yo me quedo por aqui siguiendote para no perderme tus preciosos post.Tienes unas ideas geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes! acabo de conocerte a través de Marinita y yo también me quedo por aquí! te invito de paso a conocer KS...
    See u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, que os quedéis y que alegría conocer gente nueva. Ya mismo me paso.
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tambien quieroooooo!!! Otro sorteo ya guapis!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!