viernes, 26 de diciembre de 2014

Flecos y flecos

¡Hola a tod@s!

 Hoy lo primero es felicitaros las fiestas y desearos una ¡¡ FELIZ NAVIDAD!! ojalá se cumplan todos vuestros sueños y deseos.
¿Cómo han empezado las fiestas? ¿sois de los que celebráis la Navidad? o ¿de los que no os gustan nada estas fechas?
A mí me encanta la Navidad, ver las calles iluminadas, llenas de adornos navideños, asistir a comidas y cenas navideñas, vivir el espíritu navideño en familia y por supuesto hincharme a dulces y chocolates jajaja (aunque a principios de año, me arrepienta un poquito de haber comida tanto).



Hoy os traigo un look dónde estreno una nueva prenda muy diferente. Se trata de un kimono de flecos de El jardín de Manuela, ¡¡que no me puede gustar más!!
Veréis que es una prenda que da opción a looks muy diferentes. Yo en este caso lo he combinado de manera más informal, con un look casual, pero se podría combinar con otras prendas y tener un look más elegante. En mi opinión, es ideal para estas fechas, para ir arregladita y abrigada al mismo tiempo en todas nuestras cenas y comidas navideñas.

Os animo a visitar el Jardín de Manuela, porque tienen cosas preciosas. Os dejo aquí sus redes dónde podéis encontrarlas Facebook e Instagram

Y ahora sí, os dejo con las fotos:











Camiseta: Shana
Kimono: El jardín de Manuela
Pantalón: Lefties.
Cinturón: Primark
Botas: Patricia Miller.
Collar: Tienda local Málaga.

Espero que os haya gustado el look de hoy.

A seguir disfrutando de las fiestas y de las vacaciones todos aquellos que podáis (yo tengo que estudiar que en nada tengo los exámenes).

Muchos besos y ¡hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta este outfit, estás preciosa. Me gusta mucho la combinación de tonos marrones y sin duda el kimono es el toque original del look. Un besito guapa y que tengas unas felices fiestas!!

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro que te guste!! La verdad que le kimono es ideal!
    ¡¡Felices fiestas y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me gusta mucho el tono de los pantalones, un besote.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!