martes, 2 de diciembre de 2014

Rojo y negro

¡Hola a tod@s!
¿Cómo ha empezado la semana?  Yo a  la mía le he puesto positivismo porque sino no hay quien la afronte...

¡Que bien que ayer empezamos nuevo mes! siiiiii, por fin nos disponemos a afrontar el último mes de este largo año y es que aunque el 2014 ha sido para mí un gran año, tenía ganitas de que llegase ya diciembre. ¿ Por qué? porque me encanta la Navidad, estar en familia, comer turrones y chocolates, tener y hacer regalos, ver las calles llenas de luces y decoraciones y por muchas más cosas... entre ellas, porque cumplo años.
Así que os deseo a tods@a un FELIZ DICIEMBRE.



Ahora, os hablo del look de hoy. Lo primero, es decir que en él me traicionaron las fotos :( .... A pesar de hacerlas como siempre, utilizando la misma cámara no han salido iguales... la luz nos ha jugado una mala pasada. Pues cuando hicimos las fotos se veían bien pero al pasarlas al PC muchas de ellas se ven con reflejos o sombras,  así que perdonarme si alguna de ellas no es de mucha calidad.

En el look que os enseño solo predominan dos colores: el rojo y el negro. Espero que os guste como he combinado estás prendas y prestar atención al cazado ¿Por qué? porque estreno botines. Estos son de Patricia Miller y creo que van a ser un must have esta temporada. Son discretos, lisos, y negros, con lo cual pegan con todo y serán muy útiles en muchos de los looks que os muestre.
¿Qué os parece este tipo de botines? ¿Tenéis algunos similares?

Además, veréis que llevo una camiseta distinta, ¡¡sí!! una camiseta con mangas de murciélago. Aunque en este tiempo, en el que llevamos abrigos y chaquetas no les damos mucho uso a  este tipo de camisetas, me pareció apropiado ponerla ya que en Murcia por las mañanas solemos tener un sol espléndido y  a veces con una manga nos sobra, así que tenemos la ventaja de darle uso a estas prendas durante casi todo el invierno. Para las de fuera ya sabéis que las podéis usar, aunque no se apreciarán sus bonitas mangas.

Ahora sí, os dejo con las fotos:














Camiseta: Shana
Chaqueta: Tienda Local
Pantalón: Pull and Bear
Cinturón: Primark
Bolso: Tienda local Murcia
Botines: Patricia Miller


¡FELIZ SEMANA! 
Besitos

9 comentarios:

  1. Estas ideal, la camiseta es monísima.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Perfect red combination !! I really love it <33 you look so pretty

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look, pero me he enamorado de la camiseta.

    Me quedo por aquí como seguidora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso , un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!