martes, 30 de diciembre de 2014

White & Camel

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va esta última semana del 2014? espero que genial. Ya queda nada para despedir el año y comenzar el 2015... ¿Tenéis ganas? La verdad que yo estoy deseando que empiece.  Aunque el 2014 me ha traído cosas fantásticas(algunas de ellas conoceros  a muchas de vosotras por IG y abrir este blog) creo que aun pueden llegar cosas mejores así que ¡a por ellas!

Aunque me hubiese gustado mucho hacer un post especial con looks con los que despedir el año, he estado liada y no he podido prepararlos, la falta de tiempo me ha ganado (espero estar perdonada). Además, aun tengo pendiente las fotitos del viaje (que no se me olvidan jeje) esas serán para el comienzo del año.

Aun así, he podido preparar un look cómodo para aquellas a las que les gusta ir estupendas pero sin dejar atrás el confort. ¿que mejor que un casual look?  Pues sí, hoy vengo con uno de esos, uno que al principio me pareció extraño y ahora os cuento porque.
Resulta que cuando cogí la ropa del armario no veía clara la combinación del camel con el blanco pero una vez puesto me encanto. Siempre se han escuchado mucho frases típicas como: el blanco y marrón no pegan o el blanco y el beige quedan mal. Pues vais a ver lo genial que queda esta combinación de colores con la que nunca antes me había atrevido porque pensaba que quedaría fatal....
Además estreno uno de mis regalos de cumple, que estaba en la lista de deseos que subí hace unas semanas ¿ lo adivináis?... las converse blancas ¡que no me pueden gustar más!

Espero que os guste el look:














Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Zara
Pañuelo: Tienda local Murcia
Bolso: Lefties
Zapatillas: Converse
Abrigo: Shana


Por último tengo que decir que os deseo a tod@s una gran despedida del 2014 y un gran comienzo para el 2015.  Os deseo lo mejor, que todos vuestros sueños y deseos se cumplan a lo largo de este nuevo año, ya sabéis la clave: "luchar por ellos"

Un fuerte abrazo y gracias por acompañarme este año con el inicio del blog. ¡os espero a todos por aquí en el 2015. 

¡DISFRUTAR MUCHO!
¡MIL BESOS!


2 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!