viernes, 13 de febrero de 2015

Colaboración Marypaz Shoes

¡HOLA PRECIOSAS!

Ya llego el viernes. Que ganas de fin de semana ¿verdad?.

Hoy os traigo un post diferente y para mí especial. ¿Empiezo a contaros cositas?
Resulta que hace unos meses conocí en Instagram a una chica blogguer como yo y de mi ciudad. Después de conocer su blog, leerla continuamente y hablar a menudo con ella, ayer tuve el placer de conocerla en persona. A pesar del mal tiempo que teníamos en Murcia, le plantamos cara al frio y a la lluvia y nos vimos.

Y la verdad que no puedo decir nada más que cosas bonitas de ella, pues es super simpática, cercana y agradable. Solo hizo falta unos segundos y parecía que la conociese de toda la vida. Seguro que muchas de vosotras conocéis ya a Deisi y su blog y sino es así tenéis que conocerlo ya: http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/ 
Os lo recomiendo porque sube post super bonitos e interesantes. Veréis que bien luce las prendas y lo guapa que es! 

Pero aún quedan más cositas... y es que tuvimos la oportunidad de colaborar en esta sesión juntas para MARYPAZ como #ShoeLover #ShoeLoverCrush .Tengo que decir que me lo pase genial en la tienda y nos probamos un montón de zapatos. ¡¡Enseguida veréis en las fotos cuales fueron nuestros elegidos!! 
Me hizo mucha ilusión formar parte de esta colaboración y espero poder hacer más con ella en un futuro. Desde aquí le doy las gracias a Deisi y también al equipo de Marypaz por haber nos dado esta oportunidad.

Seguro que estáis deseando ver las fotos. Así que las pongo ya!! Me queda por deciros que os fijéis en nuestros looks. Ambas lucimos también bolso de Marypaz en el mismo color, aunque de distinto tamaño y forma. Un tono berenjena que me encanta y que es tendencia. Combinado con jeans y con abrigos ella en azul oscuro y yo en verde botella. Veréis que bien combina el color berenjena con estos tonos. 

Ahora sí, os enseño las fotos, que tengo que reconocer que me encantan.
DENTRO  FOTOS!!!!


















Como veis nuestras elegidas fueron botas bajas con tacón y flecos (las de Deisi) botas altas sin tacón y acabado cocodrilo (las mías).
 ¿Os han gustado las fotos? ¿Qué os parecen esos dos modelos de calzado? ¿Tenéis alguno de ellos?
Espero vuestras opiniones en los comentarios y ojalá os haya gustado el post.


Os deseo un fin de semana estupendo. Si estáis enamoradas/os que tengáis un feliz San Valentín (si sois de celebrarlo claro). Por  cierto, no olvidéis que son los carnavales, espero ver vuestros disfraces.

 Mi besos y mil gracias por leerme.

¡Hasta pronto!







15 comentarios:

  1. Muchas gracias Martta, me alegro un montón de haberte conocido también en persona, me has parecido de lo más natural, sencilla y muy cercana como bien dices, nuestra fotógrafa se ha superado con estas fotos tannn bonitas, mitad del mérito también para ella, le mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tí! nos vemos pronto!
      Un besazo de mi parte y de nuestra fotógrafa.

      Eliminar
  2. Estais preciosas las dos!y me encantan ambos pares de botas :)

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Martta: lo mejor de los blogs es poder conocer en persona a la gente que habitualmente comentamos pero que no conocemos. Es una suerte poder compartir esa sesión de fotos con Deisi. Las dos elegisteis unos modelos de botas ideales... me gustan mucho las tuyas y tienen pinta de ser cómodas. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Cómo dices es toda una experiencia compartir estos momentos con alguien de tu ciudad que tiene tus mismos gustos y aficiones. No te equivocas, las botas son super cómodas!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy guapas las dos y vuestras compras ideales!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas chicas con las dos propuestas !!! olé !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. que guay, yo estoy en murcia ahora, y tambien hago esta colaboracion, el sabado que viene voy con una blogger amiga, que casualidad, podriamos haber ido las cuatro, jeje. estais preciosas y buenas elecciones.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!! Pues sí, hubiese sido genial conocernos!
      Espero que se de otra ocasión y pueda conocerte.
      Besitos

      Eliminar
  7. Guapísimas, precisamente vengo del blog de Deisi a conocerte, me quedo a seguirte, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por al visita y por quedarte! Bienvenida!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Muy bonito todo el calzado. Lo mejor para nosotros siempre son las botas, sobretodo si son botas de caña alta y ancha :)

    Mis Botas Anchas

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!