martes, 24 de febrero de 2015

Estilismos Oscars 2015


Hola, hola!! La entrada de hoy es sobre los estilismos que las celebrities más famosas llevaron para  los Oscars. Seguro que vosotras tenéis vuestras  favoritas y otras que no lo han sido debido a que no triunfaron mucho con su estilismo. A pesar de que para estos premios se elige muy detenidamente el estilismo a llevar,  algunas han acertado de lleno, pero otras, no han estado muy acertadas. 

 ¿Qué te parece si te muestro mi ranking de las mejor vestidas?


1. Mi favorita por excelencia fue Gwyneth Paltrow. Creo que no podía ir mejor!!!. En mi opinión, la actriz derrochaba elegancia y estilo, no podía estar más guapa con ese vestido asimétrico en rosa pastel con detalle floral de pétalos de organza en el hombro. Y qué decir yo, sabiendo muchas de vosotras la debilidad que yo le tengo al rosa, pues que más bonito no podía ser el vestido y su color!!! Vestido de Ralph & Russo Couture. Con joyas  de Anna Hu.



2. La segunda mejor vestida en mi opinión fue Dakota Johnson. Opto por el rojo y no se equivocó, un color que le favorecía mucho, vestido con un toque sexy, de corte asimétrico, con detalle de nudo plateado en el hombro y abertura en la falda. Diseño de Saint Laurent, clutch metalizado y joyas de Forevermark.



3. El tercer puesto se lo doy a Emma Stone. Me dejo con la boca abierta este vestido con transparencias, con strass, en color oro, con abertura en la falda y con espalda totalmente descubierta. Le quedaba genial!!! Era un vestido muy bonito y elegante. Complementó el outfit con unas sandalias al tobillo en amarillo dChristian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.



4. Mi cuarta favorita fue Lupita Nyong’o. Un diseño precioso, atrevido, glamuroso (debido a las perlas en diferentes tamaños que poseía el vestido)  y por si era poco con espalda descubierta. En mi opinión le quedaba genial y le favorecía un montón. Vestido preciosísimo de Calvin Klein  joyas de Chopard. 




5. El quinto puesto se lo doy a Anna Kendrick. Nos deslumbro con un vestido precioso en color salmón con abertura en el escote y detalles plateados en el cuello. Un diseño  de Thakoon. Lo combinó con joyas de Norman Silverman.

Algunas otras como Jennifer Aniston y Zoe Saldana me parecieron que iban muy elegantes, sencillas y guapas. 


Otras en cambio no me gustaron nada. ¿Queréis saber cual es mi ranking de las peor vestidas? 


1. Lo encabeza Solange Knowles. Me pareció un estilismo caótico. Un vestido muy poco favorecedor y encima el peinado no acompañaba nada.  Diseño de Christian Siriano.



2. Laura Dern. Nos mostró un vestido con  escote en palabra de honor que en mi opinión no realzaba su belleza. Este tipo de corte palabra de honor no lo veo favorecedor para ella. Los tonos del vestido eran bonitos pero le hubiera sacado mucho más partido al estilismo si hubiese llevado un recogido, esa melena suelta, que tapaba su cara no era elegante. Tampoco me gustaron anda las joyas que eligió para ese día. Diseño de Alberta Ferretti.



3.Felicity JonesCon vestido evasé y corpiño con detalles en color platedo. Un modelo de Alexander McQueen que en mi opinión tenía una caída de la falda algo rara. Quizás fuera por el tipo de tela pero a mí no me gusto nada la parte de la falda. El corpiño de arriba era precioso y seguro que hubiese sido un éxito si la falda hubiese sido entallada y más recta.



4.Nicole Kidman Lucía un diseño palabra de honor con abertura en la falda, de acabado brillante y cinturón rojo en la cintura. Creo que el detalle en rojo no pega para nada con el vestido. Le quitaba glamour al estilismo por lo que se gano rápidamente el puesto de la peor vestida  a pulso.



5.Muy desfavorecida encontramos a Keira Knightley con este vestido nude bordado con flores diseño de Valentino Couture.  Esta claro que el vestido disimulaba perfectamente su embarazo, pero ese bordado la hacía mas mayor, no le pegaba nada. En mi opinión debía haber elegido algo parecido pero en un color liso, sin estampado alguno.


Si algo hay que resaltar de esta edición de los grandes premios son:

- Los colores: Rojo en diferentes tonalidades, rosa, blanco, negro y gris plateado tanto oscuro como muy claro.

-Los cortes: Líneas entalladas, definiendo cintura y faldas rematadas con cola. En cuanto a escotes, palabra de honor ‘vs’ asimétricos.

-Los accesorios: ‘Clutch’ con matices brillantes y joyas discretas, pero con mucha fantasía y formas atrayentes.


Como digo, este año los colores metalizados, los brillantes y las aberturas en las faldas han sido tendencia sobre la alfombra roja.

¿Cuáles son tus favoritas? ¿Hemos coincidido en alguna? Contadme qué os parecieron los estilismos y los premios otorgados ¿ merecidos o injustos? 

Os deseo una feliz semana, muchos besos princesas!!

4 comentarios:

  1. El de Emma es una pasada, me encantaría ponerlo


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Emma es puro amor!!
      Creo que a cualquiera nos gustaría ponérnoslo!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Bonita selección!! La primera es mi favorita, junto a Jennifer López.

    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwyneth Paltrow fue para mí la mejor!! a Jennifer López creo que le fallo el maquillaje (en mi opinión no le favorecía mucho) pero su vestido también era precioso.
      Besitos

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!