viernes, 20 de febrero de 2015

TAUPE LOOK!!

¡Buenos días VIERNES!!! Por fin estás aquí!!!

¿Cómo os ha ido esta  semana? Seguro que bien! La mía llena de trabajos, parece que nunca acaban...
Menos mal que al menos llega el finde y se puede descansar un poco!!

Hoy traigo un look muy sencillo dónde destacan los flecos. Sí, sabéis que están de moda, así que si tenéis alguna prenda que los lleve animaos a ponerla sin sentiros raras. Yo he utilizado para el look mi kimono de flecos largo del Jardín de Manuela. Una prenda que he adquirido esta temporada y a la que estoy sacándole el máximo partido.

Yo soy partidaria de los flecos pero en cierta medida, es decir, los combino en mis looks de manera sencilla (como en el de hoy) aportando los flecos en alguna prenda, eso de ir con muchas prendas de flecos no es lo mío, me voy demasiado rara!

Sabéis que a mí me gusta ir de lo más cómoda. Me encantan los tacones, pero para el día a día suelo ir sin tacón. Por eso, la mayoría de looks que os pongo aquí en el blog son de este estilo. En mi opinión, podemos ir super bien vestidas y elegantes sin un taconazo, solo hace falta saber combinar las prendas con nuestro estilo propio.

Me parece una tontería ponerme un tacón únicamente para echarme la foto, por ello no lo hago. Os pongo siempre los looks tal cual salgo con ellos a la calle, en algunos a falta del bolso o abrigo que a veces lo llevo pero se me olvida para las fotos (ayyyy mi cabeza loca!).  Podría mostraros perfectamente el look con los tacones pero  ¿De qué serviría hacer un look con el que no voy a salir a la calle o con el que no pudiera aguantar más de 5 minutos? creo que de nada. Seguro que muchas de vosotras también necesitáis estos looks, ya que ¿alguien va a la universidad todos los días con  un tacón alto?, muchas de vosotras al trabajo puede que sí, pero ¿todos los días?  

Ya sabéis cuál es mi opinión por el momento (igual después los uso a diario y veis más fotos con ellos) pero por ahora (para el día a día) voto por el ¡viva la comodidad! calzado plano y si es con tacón que sea cómodo (grueso y no muy alto).

Aun así, siempre os dejo otras posibles recomendaciones. Por ejemplo, con este look podríamos utilizar unos botines en cuña o unos stilletos ambos en color marrón o negro (para las que les guste sufrir jaja).

Como veréis el look está centrado en torno a tonos ocres o marrones (botas, collar, gafas, kimono) resaltando estos colores con el tono de la camiseta, un color coral, en un tono flúor que queda genial en el look. Es un look estilo boho, que espero que os guste!!

Os dejo con las fotos:



































Camiseta: Shana
Pantalón: Zara
Kimono: El jardín de Manuela
Collar: Mona de Seda
Botas: Mustang
Gafas de sol: Wolfnoir Sun


Espero que os haya gustado el look. ¿Cuál ha sido la prenda que más os ha gustado? ¿Tenéis prendas con flecos? ¿Qué os parecen?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ. BESOS!!

12 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    Me encanta el kimono y como lo has combinado y el collar es genial!
    Feliz viernes!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encanta el kimono
    te espero por:
    www.front-low.com
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!
    Un besito
    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!!
    m encanta el kimono es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Super tendencia los flecos, precioso el kimono !!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono es precioso, yo tengo uno casi igual :D
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas de nosotras tenemos esta prenda es nuestro armario,los kimonos son tendencia!
      Besitos

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!