martes, 24 de marzo de 2015

Cabello ondulado + Cuadros


Hola corazones!! Ya estoy de nuevo por aquí ¿Cómo se presenta está semana?
La  mía espero que bien!  :)

Hoy vengo a enseñaros un look muy sencillo compuesto por camisa a cuadros (rojos, azules y blanco roto), rebeca azul marino, jeans oscuros, blucher beige, collar y pulsera en colores cremas y el pelo con puntas onduladas.

Os preguntaréis como es que yo, que tengo el pelo super lacio, llevo las puntas onduladas ¿verdad?. Pues es debido a que estrené mi nuevo aparato rizador. Se tratad de So Curls de Rowenta, no se si lo conocéis o tenéis pero os voy a  hablar un poco de él por si os interesa y queréis estar informadas y al tanto de como funciona.


Lo primero que tengo que decir es que es super fácil de utilizar por nosotras mismas sin necesidad de estar haciendo giros de muñecas como pasa si lo ondulamos con planchas o tenacillas.

El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar  regulamos temperatura (en grados), elegimos los segundos que queremos que el mechón esté dentro de la máquina (depende de lo grueso que sea nuestro cabello, cuanto más grueso necesitaremos más tiempo) y también elegimos la dirección del rizo (hacia la izquierda o hacia la derecha).

A continuación, introducimos un mechón de cabello en la máquina (cuanto menos cantidad de cabello introducimos más marcado queda) y esta lo irá absorbiendo y lo introducirá dentro de ella donde permanecerá en un rulo interior los segundos que lo hemos programado.

Igual escucháis eso de que absorbe el pelo y os asustáis, pero para nada, no tengáis miedo porque es imposible diría yo, que os pase algo. Si el pelo se atranca la máquina no absorbe y suelta el pelo que hay dentro, osea que fuera peligros y miedos!!

Yo en esta ocasión lo hice solo de medios a puntas y tardé  aproximadamente unos 20 minutos. Para hacerlo solo en un trozo está bien, hacer todo el cabello igual cansa un poco (pero bueno igual pasa con otros aparatos).

Aunque me encanta el resultado os tengo que decir que yo no soy muy partidaria de aparatos con calor para diario, pienso que aunque apliquemos antes de utilizarlos un buen protector de calor, el cabello siempre es expuesto y dañado. Así que cuanto más evitemos usarlos mejor para el cabello!!!

Yo tengo el pelo muy lacio y por ello siempre me veis con el liso (pero nunca lo plancho), soy partidaria de lo natural, eso no quita que si un día nos apetece o tenemos un evento especial no lo utilicemos, por supuesto que sí ( yo la primera).

Espero que esto os sea de ayuda!!
Ahora sí las fotos!!















Camisa: Pull and Bear.
Rebeca: Zara
Pantalón: Sfera
Blucher: Shif_Store
Collar y pulsera: Lunique- Bisutería- Artesanal

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras utilizáis aparatos para el cabello? ¿Conocíais So Curls? 
Contadme cositas bellezas!!

Que tengáis una gran semana. Muchos besos preciosas!!

6 comentarios:

  1. GUPAAAAAA me encanta el look, vaya estilazo tienes!! el pelo pues yo si que utilizo de todo, pero claro que si tuviera tu pelazo.... envidia sana!!!!
    besazos preciosa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonita eres!! Mil gracias! La verdad que lo mejor es no usar aparatos a diario porque así mantendremos un pelo perfecto!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta como te sienta el pelo asi estas guapisima :)
    Nueva entrada en el blog, te espero guapisima :D
    Un besazo

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me acabo de enamorar de esa camisa, tiene que ser mía! Es preciosa!! Es de esta temporada?? Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Woow, great post! Lovely look

    Laura Macij
    http://www.lauramacij.com/2015/04/colors-for-april.html

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!