sábado, 7 de marzo de 2015

Conocemos a THE Red Hill


Hola  preciosidades!! 
¡Qué ya ha llegado el ansiado viernes! Por fin un poco de descanso y relax!!!
y vosotras ¿ya tenéis planes? contadme cositas!!

Yo hoy vengo a hablaros de una marca que conocí hace poquito y que me ha dejado impresionada. Tienen unos diseños muy bonitos, diferentes, versátiles y que estoy segura de que os encantarán. Se trata de la marca Red Hill (de ahí el nombre de este post). Tienen tienda online y están por muchas redes sociales, más abajo os digo dónde podéis encontrarla!!



Lo primero es presentaros a su creador, Pablo,  un chico joven de 26 años que estudia relaciones laborales y trabaja en una asesoría. 

Pablo decide crear esta marca debido a que desde siempre ha tenido interés por el mundo de la moda y desde hace años se preocupa por "vestir bien" , siguiendo ciertos protocolos de vestimenta y sabiendo diferenciar entre lo arriesgado y lo hortero. (Creo que esto último hoy en día es muy importante y   mucha gente debería darse cuenta de que por más cosas que te pongas no vas bien vestida, o porque esté de moda algo y tu lo lleves no quiere decir que vayas a ir bien si no sabes combinarlo adecuadamente.  Son cosas muy diferentes!!!)


Pablo decide crear su propia tienda online debido a que es un asiduo cliente de tiendas online (creo que hoy en día todos lo somos!!) y cada vez que compra algo se pregunta ¿porque no venderlo yo mismo?. Es  por ello por lo que decide embarcarse con este proyecto. Tras un breve periodo de planificar y estudiar que es lo que quiere vender, llega a la conclusión de que lo que quiere es ropa para gente de su edad. Decide que sus diseños sean novedosos pero sin que a la gente les puedan parecer extravagantes (no lo son para nada Pablo a mí me encantan!!!). 

Le surge la idea de vender en su propia tienda online diseños que tengan algo de Inglaterra ¿por que Inglaterra? porque Pablo vivió allí algunos años y fue un período de su vida muy importante para él, por ello, quería llevarse a su ciudad natal, Gijón, un poco de aquel lugar. Como nos dice con sus palabras "quería una pinta de Carling, un poco de baked beans, un poco de callejear por Candem Town, una tarde de fútbol en Craven Cottage, quería un billete de 20 libras y un té a las 5". Esto es lo  que veréis reflejado en sus prendas!

En cuanto al nombre, RED HILL, le dio quebraderos de cabeza ya que él deseaba algo especial de Inglaterra. Después de pensar en varios se decidió por éste ya que era el nombre de la calle en la que vivió sus últimas semana en aquel bonito lugar.
.
No me diréis que no es una historia bonita!! Pues más aun os va a parecer cuando veáis como todo lo que cuento se refleja en sus prendas. Si queréis verlas tenéis que pinchar en este enlace que da paso a su tienda online ---- (www.theredhill.es)

También puedes encontrar esta marca en sus redes sociales (pincha sobre el nombre y te lleva a ella)

Ahora sí, os muestro en este mismo post algunas de sus prendas. Estás son mis favoritas!!!











Aunque he de decir que mi favoritísimo es el vestido negro y blanco, me parece una pasada! El toque de los bolsillos en negro a juego con los tirantes me ha conquistado. Me parece muy estiloso, elegante y a la vez diferente, como todos sus diseños. Si  buscas algo que sea bonito y diferente apuesta por REDHILL!!

Por último quiero dar las gracias a Pablo por pensar a mi para habar de su  marca y felicitarle por su gran trabajo. Nunca dejes de vender estas auténticas joyas!!!

A vosotras ¿Qué os ha parecido la marca?, ¿Os ha gustado su historia? ¿qué prenda os ha gustado más o es vuestra favorita?.  Ya sabéis que podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios!!

Os deseo un gran fin de semana a tod@s  y os mando muchos besos.
Gracias por estar ahí y gracias por leerme!!

¡Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Muy interesante! No lo conocía , me encanta el vestido de flores es precioso!!
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues si que son cosas monas, me gusta, no les conocia

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asi que con tu permiso te sigo para poder seguir viéndote por aquí. Te animo a pasar por el mío, he publicado nueva entrada. GRACIOSOS
    MUUUUAAAKKK
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos preciosos, me gusta el de flores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, no la conocia y los vestidos son preciosos.
    Me quedo por aquí guapisima, besitos.
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir mi niña,, tiene verdaderas preciosidades la verdad.. me ha encantado el segundo vestido,, aunque el primero tiene su punto.. miles de besos :* <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!