martes, 5 de mayo de 2015

Gala MET 2015


Hola corazones, ¿cómo estáis?
Yo tengo ganas de empezar a repasar los estilismos de las celebrities que ayer nos dejaron con la boca abierta, y no precisamente de lo maravillosas que aparecieron algunas 

Sí, como sabéis ayer fue la gala MET 2015 y hoy repasamos su alfombra roja. Os mostrare los estilismos que más me gustaron aunque he de decir que esta vez fue fácil tener pocos favoritos porque vaya con algunas celebrities (no es criticar, que no se entienda mal) sino que creo que no fueron muy acertadas, que no fueron acordes a lo que esperábamos ver.

La gala tenía como temática China Through the Looking Glass.  Se basaba en el mundo oriental y para ello muchas celebrities utilizaron unos diseños, diría yo, que de carnaval.

Todas sabemos que en una alfombra roja se busca salir de lo normal, innovar, destacar y ser original con tu estilismo, pero otra cosa es, que tomen la moda a la ligera. 

Entiendo que es una alfombra roja todas quieran ser protagonistas y para ello intenten salir de lo tradicional, pero creo que todo debe ser en cierta medida, sin exceso. Para mi gusto han habido celebrities que no acertaron para nada.
Muchas de ellas fueron vestidas con diseños de alta costura de los más grandes diseñadores(Versace, Michael Kors, Coco Chanel...) pero muchas ni con eso pudieron convencernos.

Puesto que la temática era el mundo oriental, podrían a ver jugado con estampados de flores grandes, tejidos con brocados, brillo, pedrería, cortes asimétricos, guantes,colores como el rojo,negro y blanco, seguro que hubiesen acertado!!

Ahora os dejo mis favoritas.

CARA DELEVIGNE, con mono negro de STELLA McCARTNEY. 
Precioso el mono y ideal el toque de los tatuajes temporales con temática oriental.



KATE HUDSON, con vestido dorado de MICHAEL KORS

 ANNA WINTOUR nos mostró un impresionante vestido de estampado floral, en color borgoña, que hace alusión al tradicional kimono. Estupenda la cola del vestido con el detalle de las plumas en color blanco roto. Dieseño de BEE SHAFER

SELENA GÓMEZ, con vestido de VERA WANG. Muy bonito el detalle de la corona floral de orquídeas blancas.

JENNIFER LÓPEZ, vestido de VERSACE con la silueta de un dragón en la parte frontal. vestido con pedrería y transparencias, ideal con la temática.


¿Qué os han parecido mis favoritas? ¿Coincidimos con alguna? Espero vuestras respuestas en los comentarios.
Un beso grande y ¡feliz semana!


10 comentarios:

  1. Coincido contigo con que fue más bien un desfile de carnaval que de otra cosa, y también coincido contigo con varios favoritos. Aunque el de Beyoncé me pareció demasiado vulgar, sabemos todos que tiene unas curvas de escándalo pero ¿tanto?....un post genial, hoy hemos coincidido en el blog del mismo contenido!!

    un beso
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que coincidimos con la temática del post, creo que era lo que tocaba, y más con el enfado que teníamos algunas.
      La verdad que a mi el diseño me parece precioso, aunque estoy de acuerdo que le sobran las transparencias, además muy acorde con la temática, eso sí. Mi pregunta es ¿si lo hubiese llevado otra mujer más joven hubieses dicho que era vulgar? a veces nos parecen mal las cosas por quién las lleva Besos Paco

      Eliminar
  2. Madre mía, cuanto más dinero tienen menos partido se sacan a si mismas, a mi parecer no han entendido bien la temática y se han pasado tres pueblos, la verdad no me gusta ninguna, Jennifer esta horrorosa con el vestido para mi la peor, le hace unas caderas enormes y donde va ya con las transparencias, debería empezar despidiendo a su asesor de moda, me esperaba máx de ella la verdad, con el moreno que gasta de blanco iría de impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo poco donde elegir, estas para mí fueron las que más ya que estuvieron muy acordes a la temática y sin dejar de ser elegantes. En cuanto a Jennifer a mí me encanto el vestido, creo que como dices le sobran las transparencias pero para mí el decorado de pedrería es una obra de arte, creo que no puede ir más con la temática. Que tiene caderas? Sí, y yo también y me da verguenza enseñarlas, así que ole por ella que con su edad se atreve. Que quizás hubiese ido mejor con un vestido cerrado eso no lo discuto porque eso es siempre mucho más elegante y bonito.
      Besos Deisi!

      Eliminar
  3. es verdad, vaya estilismos que se plantaron algunas... de circo!
    coincidimos en Anna Wintour y Kate Hudson. El vestido de Jennifer lopez es divino, pero no en transparente, esta chica abusa muchisimo de las transparencias
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo, creo que en general muchas en la alfombra roja abusan de las transparencias, está claro que cerrado hubiese sido el boom, pero aun así yo lo considero una obra de arte porque el dragon de pedrería es de impacto y muy acorde con la temática.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! La verdad es que la mayoría no me gustaron, creo que Jennifer López ya no está como para enseñar tanto! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo poco donde elegir. En mi opinión,creo que cada una enseña lo que quiere o se atreve, yo soy mucho más joven y creo que nunca me atrevería a ir así, eso es cierto, pero ¿por que no si es lo que realmente te apetece? La escogí por que para mí el dragón del vestido es una obra de arte, creo que muy logrado aunque estoy de acuerdo que el vestido cerrado hubiese sido genial y mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Bonita selección! Yo me perdí esta gala .
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Such wonderful choices!! <3

    http://ruteritamaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!