viernes, 19 de junio de 2015

White Shorts

Hola corazones! ¿Qué tal estáis? yo esta semana genial, con mucho tiempo libre y disfrutando un poquito, que también nos lo merecemos ¿no?.

Resulta que ayer os preguntaba por instagram ¿qué look os apetecía que fuese el siguiente en ser publicado por aquí, hoy he hecho recuento y me dispongo a publicar el más votado. 



Se trata de un look sencillo pero muy trendy. Está compuesto por shorts  de color blanco (imprescindible es verano) pues es un color que resalta nuestra piel morena (yo aun estoy blanquita, pero pronto la piel irá cogiendo color y quedan genial) y nos sirve para crear  tanto looks de fiesta como looks de día más informales dependiendo de con que top o camisa los combinemos. La gran ventaja de esta prenda es que nos permite combinar con todos los colores que existen (menos el beige que con blanco a mi no me gusta) así que tenemos infinitas posibilidades, lo cual indica que será una prenda muy rentable. Si aun no tienes unos búscalos que son clave!!

Yo en esta ocasión decidí combinarlos con una camiseta color coral/ salmón con tachas(o tachuelas según le llaméis) en color dorado. Además opte por utilizar para mi melena una diadema de hojas también en el mismo tono. En cuanto a zapatos, unas sandalias planas de color blanco y por último, un bolso marrón.

Espero que os guste el look, ya sabéis que estaría encantada de ver vuestras fotos con shorts blancos, si subís alguna a las redes podéis mencionarme  :) 













Camiseta: Sfera
Shorts: Berhska
Diadema: Mona de seda
Sandalias: Tienda local
Bolso: Shana


¿Tenéis shorts blancos?, ¿Os gusta este color? ¿Qué os ha parecido el look?

Os deseo un fin de semana estupendo y os mando un beso gigante.

9 comentarios:

  1. Look lindo! Gostei da bolsa :)
    www.forevercarol.com.br

    ResponderEliminar
  2. ideal para los dias de calor!! me encanta la diadema ;)
    un beso guapisima y que tengas feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta el look y la diadema le da un toque tan bonito. Es realmente preciosa. Un beso. Me encantaría verte en mi web,

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!