martes, 8 de septiembre de 2015

Ya estoy de vuelta!!

Hola a todas!!!

¿Qué tal el verano? ¿Y las vacaciones? ¿Cómo han ido estos dos meses de verano? Ayyy que ganas tenía de poder actualizar el blog y publicar nuevas entradas con nuevos looks. Pero sobre todo ganas de saber cosas de vosotras y de cómo habéis estado este tiempo. Aunque tengo por seguro que fenomenal!!!

 Lo primero de todo es daros las gracias a todas por vuestros comentarios y mails recibidos a lo largo de estos meses con todos vuestros buenos deseos y dudas sobre estilismos. En la medida de lo posible os he ido contestando a  todas (espero que no se me escapase nadie). De corazón, mil gracias por estar ahí, no sabéis lo alegre que me ponéis con esas grandes muestras de cariño que recibo a diario. ¡¡Sois lo mejor!!


Lo segundo es disculparme por esta larga ausencia. Ya sabéis que terminaba la carrera ya  casi sin fuerza y necesitaba sí o sí esas esperadas y merecidas vacaciones. Lo que no esperaba era marcharme tan pronto. Quería haberos escrito una entrada de “cerrado por vacaciones”  donde poder despedirme temporalmente y desearos un feliz verano (que espero que así haya sido) pero ni a eso me dio tiempo. No me imaginaba que fuese a irme de vacaciones tan pronto, así que no me dio tiempo a nada más que a decíroslo por las distintas redes.
 Eso sí, he aprovechado los datos al máximo para subir fotos de las vacas y visitaros de vez en cuando (sobre todo en instagram, que sabéis que me encanta).

 El no poder publicar se debía a que no tenia wifi en mi otra residencia y con los datos era imposible.  Lo bueno de esta ausencia es que  me ha venido genial  para desconectar, relajarme, disfrutar y cambiar un poco de aire, que  luego el resto del año se hace muy largo y pesado, así que como os imagináis  vengo muy desestresada y cargada de fuerza y energía, con dos meses de vacas no es para menos verdad??? 
Síiiii, soy un poco afortunada teniendo esas largas vacaciones, así que he intentado aprovecharlas al máximo porque sé que todos los años no serán así…(por desgracias, claro).

 En cuanto al blog no he publicado entradas pero si he hecho fotos, aunque no tantas como me hubiese gustado (sabéis que soy adicta a las fotos y si por mi fuese estaría todo el día posando, pero no es plan en vacaciones de ser pesada con las fotos). Así que deje  que mis fotógrafos también descansaran  un poco de mí.

 Ya tengo previstos algunos post con looks veraniegos, otros con estilismos como el de mi graduación y también hay  algunos de productos cosméticos que he probado este verano y me han encantado.

¡¡Que ganas de empezar a enseñaros todo!!


Hoy os muestro en este mismo post algunas fotos que me hicieron en la playa de San Pedro del Pinatar (San Javier) este verano. Ojalá os gusten, a mi me encantan!!











Gafas: Devota y Lomba
Shorts:  Lefties
Camiseta: Bershka
Chanclas: Primark

Ya solo me queda deciros que os espero por aquí de nuevo.  Que publicaré como antes los MARTES y VIERNES (siempre dentro de lo posible) y que estaré encantada con vuestras visitas y comentarios. 

Os mando un beso muy grande.

Recordad que estoy  en INSTAGRAM: marttag1 /// FACEBOOK: elblogdemarttabyme/// TWITTER: martta_guerrero.

¡¡Hasta pronto corazones!!

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas desconectado, las vacaciones son para eso!!! :)
    Las fotos son preciosas, que nostalgia del buen tiempo y del veranito!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estamos por aqui mi niña,,, que alegria poder ir publicando y leyendonos :). Estas preciosa en las fotos y el sitio se ve espectacular. Que peeenaaa me dio no poderte haber visto cuando vi tu foto de facebook. No pasa nada,, habran mas veces si no a ver si yo subo por ahí. Miles e besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá una próxima!!! Me encanto mucho Málaga y espero poder ir de nuevo pronto jejeje.
      SIII, ya nos leemos!!
      Te mando un besazo!

      Eliminar
  3. Ya veo lo bien que te lo has pasado, me encantan todas las fotitos, a ver si nos vemos protito que ya te echo de menos y Simba que tal jaja, lo he visto monísimo por tu insta, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Sí, lo hemos pasado genial. Yo también tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!