viernes, 18 de diciembre de 2015

Propuesta NAVIDAD 2015 II

¡¡Hola chicas!!  Ya ha llegado el fin de semana de nuevo, que ganas ¿verdad? Yo este finde celebro de nuevo mi cumple, ya sabéis que fue este miércoles, y que al caer en día de semana lo celebré, pero la fiesta gorda será este finde ¡¡BIEN!!

Por cierto, desde aquí os doy las gracias a todas y todos los que dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo para escribirme por las distintas redes, vía email y enviarme esas bonitas postales. Por supuesto gracias a todos los que formáis esa INSTAFAMILY  tan maravillosa que poco a poco va creciendo cada vez más, de corazón, GRACIAS!!! ¡¡Es un lujo estar rodeada de gente tan maravillosa!!



Retomando el post de hoy, os traigo otra propuesta navideña, esta vez, algo más seria, pero igualmente elegante!! He decidido apostar por un vestido capa, tan de moda esta temporada y en color verde caqui, uno de los colores estrella de este invierno.

Es de Venca, una marca con tienda online con prendas fantásticas y a  precios geniales, os la recomiendo 100%. Aquí os dejo su web, por si queréis echar un ojo!!

Ya sabéis, que dependiendo del lugar donde sea la cena y su motivo: cena de empresa, con las amigas, con la familia, podremos escoger entre estilismos bastantes diferentes. Es obvio que a una cena de empresa no vas a ir igual que a una con tus amigas... en la primera debes seguir manteniendo tu imagen e ir con ropa ancha y  menos ajustada, olvidando vestidos totalmente entallados, con demasiado escote y faldas demasiado cortas, no es por ponernos estrictas, pero hay que ir mas formales, que si la cena es con las amigas, ahí sí vía libre!!  También olvidaremos los estampados, sobre todos los aninal print, en este tipo de cenas no quedan bien.

Como os digo,  el estilismo que os muestro sirve para cualquiera de las ocasiones mencionadas,  además de para eventos de BBC (para casos futuros).
Para la cena de empresa también nos vendría genial, al ser un vestido capa queda entallado pero nada del otro mundo, ancho y con mangas de murciélago, lo que va a dar un toque chic y elegante pero sin pasarnos. 

El color es muy bonito, yo decidí combinarlo con zapatos y clutch negro, pendientes largos y labios rojos, El look no necesita ningún complemento más, si lo añadimos puede que nos quede sobrecargado, es por eso que no utilicé ni collar ni pulsera... A veces, MENOS ES MÁS!!

Creo que no me queda nada más que deciros, ahh síii!! que espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.






















Vestido: Venca
Zapatos: Menbur
Clutch y pendientes: tienda local


 ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los vestidos capa? ¿Os gusta el color?

Os deseo un fin de semana maravilloso y os mando un beso gigante.

¡¡Gracias por estar ahí siempre!!

17 comentarios:

  1. SUPER ORIGINAL EL VESTIDO! MUY GUAPA

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido, tiene un corte y color super favorecedor, queda muy elegante además como lo llevas, por la noche unas medias de lunares que bonito le quedaría también, me he puesto al día por tu blog corazón, apenas me sobra tiempo estos días a ver si un día nos ponemos al día, te deseo Feliz Navidad, siempre te veo por insta, besotes belleza!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Deisi, ¡cuanto me alegra que te guste! Sí, va siendo hora de ponernos al día ajja
      Un besazo

      Eliminar
  3. He descubierto tu Blog por la app Honua y te sigo por GFC y redes sociales ;)
    Me encanta Venca. El vestido es preciodo y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita, tanto por la visita como por quedarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Estás guapísima!!! Qué vestido más bonito y original!! Me encanta el color!! Besos preciosa

    http://sarixrocks.com/navidad-en-madrid/

    ResponderEliminar
  5. es muy original! me encanta porque sales del típico negro.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    ME encanta esta propuesta
    Es un color muy chulo y queda muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Te sienta genial ese vestido. Los zapatos también son preciosos.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y es una propuesta genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cielo! No puede gustarme más tu propuesta. Es elegante pero con un toque sexy! Me encanta!!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante,, me encanta ese tipo de vesitdos,, estas preciosa con el. Y el color también me gusta muchísimo, tengo muchas cosas caqui, sin embargo no se porque he visto ese vestido para mi pero en borgoña jajaja,,, se me vino a la cabeza,,, me ha dado por ese color. Pero esta precioso me ha encantado. Miles de besos mi niña. :* <3

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!