lunes, 29 de febrero de 2016

D- PÍLATE MURCIA


¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Espero que genial.  Yo ando algo liada y por eso no he podido actualizar antes el blog, pero ya estoy por aquí de nuevo!!
Hoy vengo a hablaros de mi experiencia personal con la clínica estética  d-pílate Murcia  ya que hace poquito tuve la suerte de acudir a hacerme un tratamiento.


Lo primero que tengo que decir es que no pudo gustarme más la experiencia, las instalaciones de la clínica son una autentica maravilla, todo muy limpio y ordenado. Lo segundo el trato de su personal, con excelente me quedo corta. Están totalmente cualificados, son simpatiquísimos y muy atentos, unos soles vamos!!

Acudí a la clínica con mi amiga blogger Deisi, a la que ya conocéis. Allí nos realizaron un tratamiento diferente a cada una, a mi uno de RADIOFRECUENCIA FACIAL y a ella uno de microdermoabrasión que podéis ver AQUÍ

 En primer lugar os hablo un poquito del lugar, se trata de una franquicia que cuenta con centros por toda España y que le avala una gran experiencia. En mi opinión, son datos importantes puesto que  acudes al centro con la total confianza.

 En el centro d-pílate Murcia realizan diversos tratamientos, entre ellos: depilación láser de Diodo, tratamientos faciales como peelings,  exfoliación,  microdermoabrasión y radiofrecuencia (este fue el mío, os hablo de él enseguida).
También realizan tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes, entre otros muchos. Podéis verlos detalladamente en su WEB

Paso a hablaros del mío en concreto.
Lo primero fue conocer a Rebeca, la que se encargo de hacerme el tratamiento, os digo que no lo pudo hacer mejor!!.

Para ello hizo un pequeño examen de mi piel para ver que tratamiento me iría mejor, tras responder unas preguntas dimos con el adecuado. Comenzamos  la sesión  con una limpieza facial, en segundo lugar me hizo un peeling para eliminar todos los poros y sustancias de la cara y por último, comenzó con el tratamiento en sí:  la Radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que tiene varios beneficios. Un o de ellos es combatir  de manera afectiva la flacidez.  El tratamiento consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel estimulando el propio colágeno, permitiendo que nuestro tejido regenere nuestras redes fibrosas, y obteniendo con ella muy buenos resultados. Tras la sesión hay una respuesta inflamatoria  que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual refuerza aun más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 Además, la radiofrecuencia sirve para combatir las arrugas, reafirmar líneas de expresión del rostro  y para lograr una apariencia mas joven y sobre todo descansada. Sirve para eliminar las ojeras azules o  violetas (provocadas por una mala circulación), al reactivar las células en esta zona, pueden llegar a bajar de tono e incluso ser eliminadas (este fue el motivo principal de que me diese el tratamiento y os digo que con una sola sesión ya se nota, no me imagino con varias, debe ser una autentica pasada el poder eliminar este rasgo tan molesto visualmente sobre todo cuando vamos sin maquillar. 

Me hice el tratamiento en el rostro y el cuello y os puedo decir que no note nada de dolor, es más es una sensación que te relaja. Para ello te aplican un gel por el rostro y te van pasando como un rodillo, lo único que notas es una sensación agradable de calor (no quema la piel, ni nada por el estilo). Veréis que en las fotos se me ve la cara un poquito roja, pero es porque ademas de porque mi piel es muy sensible y en cuanto la tocas queda marcada, porque al aplicar calor en el rostro es inevitable que quedé un poco roja (pensar que sube la temperatura y eso debe aparecer por algún sitio), doy fe de que pasados unos 10 minutos se va el enrojecimiento de la piel. Además ha sido una zona muy trabajada, la hemos limpiado profundamente y exfoliado, es normal que quede así junto al final de la sesión, de hecho si no quedase así sería porque apenas nos han hecho nada.

Después de esto  Rebeca me limpio de nuevo la piel y me dio un masaje relajante en el cuello ¡cuánta falta me hacia!

Para finalizar, me propuso depilarme las cejas y... aunque las mías tienen una estructura rara y no me fiaba mucho de quitarme demasiados pelitos Rebeca me las dejo perfectas, si tenéis que retocarlas acudir  allí, nunca antes había tenido una forma tan bonita de cejas, contando con que tengo muy poco pelo en ellas y mi  forma es algo rara ¡Un 10 para Rebeca!. Ahora las veis en la foto y me decís que os parecen.

Lo ultimo fue mirarme al espejo y sobre todo tocar y observa mi piel. Es una sensación increíble pasar tus dedos por el rostro y notar una piel diferente, totalmente suave, y lo es  más aun, cuando te miras y ves que esas ojeras han bajado de tono, que tu piel luce un tono diferente al habitual y que luces unas cejas perfectas.

Ahora sí os dejo con las fotos, para que veáis el tratamiento al detalle. También os muestro el look que llevé para acudir al centro, jeans abrigo verde y jersey, bluchers y bolso burdeos (está combinación de colores me encanta!!)





















Por último os pongo una foto ZOOM con Deisi. Si os fijáis en la forma de mis cejas y comparáis con las fotos anteriores veréis la gran diferencia. Ahora las tengo totalmente definidas y más finitas  ¿os gustan?

Creo que os he dado motivos suficientes para recomendaros 100 % d-pílate Murcia.

Ahora os toca decirme qué os ha parecido el post, ¿Conocíais esta franquicia? ¿conocíais el tratamiento de radiofrecuencia?  

Os mando un beso grande y os deseo una feliz semana.

¡Nos vemos en las redes! 
  INSTAGRAM; @marttag1  /  FACEBOOK : elblogdemarttabyme



9 comentarios:

  1. Qué chulo el post! Pues no conocía esta empresa! A ver si abren una por Málaga!
    Un beso Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos y la experiencia es que no pudo ser mejor también, un placer hacer esta colaboración contigo, mañana saco mi post, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. he visto el post en el blog de Deisi,espero que lo pasarais en grande!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cariño,te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Y no conocía la franquicia.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales estos tratamientos!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!! yo no puedo hacerme esas cosas porque mi piel es super sensible, joo

    un beso corazón!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!