miércoles, 23 de marzo de 2016

NAVY LOOK

¡¡Buenos días amores!!

Ya Semana Santa, y después de unos días lluviosos por Murcia brilla de nuevo nuestro adorado sol.
Os traigo nuevo look para estos días soleados y festivos que tenemos, a ver que os parece!!
Se acerca la temporada de primavera-verano y con ella las prendas de rayas. El estilo navy vuelve año tras año para esas fechas. A mi no me molesta para nada, pues me encanta!!!
Para que vayáis preparando vuestro armario  y cogiendo ideas sobre lo que se llevará esta próxima temporada os he  preparado el look de hoy, como digo es de estilo navy.

 Está compuesto por vestido azul y blanco y combinado con complementos en marrón.
 Otro día os mostraré otra combinación con este mismo vestido,  así os voy dando ideas de como combinar estas prendas que admiten tantas variaciones, para que podáis sacarles el mayor partido posible.

Por si os interesa, el vestido es de TRENDY CHIC, una tienda que me encanta, genial la calidad precio!! os dejo link por si queréis echar un ojo, o haceros con él!! (también lo tenían en rojo)

Espero que os guste el look



















Os deseo una muy feliz semana y os mando un beso grande.
Os leo en las redes  

@MARTTAG1 en INSTAGRAM      ///  ELBLOGDEMARTTABYME en FACEBOOK




10 comentarios:

  1. Me encanta el estilo navy. El vestido es precioso
    Feliz semana santa y besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido ! Qué bien te queda

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, siempre estas guapa pero con este estilo estas divina, me gusta muchísimo el vestido de rayas y la combinación es brutal, buen fin de semana!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. hermosisisima, me encanto el vestido <3
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso, estas ideal cariño!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi tambienme gustan mucho las rayas marineras, un must de la primavera, muy bonita combinacion

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  7. ay lo que me gustan las rayas!! el vestido es ideal y te queda genial.

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una preciosidad,, te queda genial, me encanta ese tipo de vestidos tan favorecedores,, miles de besos mi preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  9. estás preciosa! el navy y el camel siempre quedan genial! Un besito!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!