martes, 21 de marzo de 2017

Todo al azul


 ¡¡Hola hola corazones!!

Hoy vengo con un look en azul en el que combino jersey calentito en azul marino con pantalón en azul serenity. Llevo botines color camel con flequitos estilo boho y mis nuevos complementos de Bisuteria bella, os dejo aquí su web



Un look muy sencillo, de mis favoritos para el día a día.  Las combinaciones en tonos de la misma gama de colores ya sabéis que me encantan.

Os dejo fotos de los complementos de bisuteria bella, que son el reloj pulsera en color rojo, para dar un toque diferente al look y la pulsera en color oro rosado con corazones en los extremos, me parece super elegante y fina.

Aunque parezca disparatado combinar azul y rojo a mi me encanta, siempre y cuando sea como en este caso, en pequeñas dosis. Son dos colores que contrastan muy bien, con los que podemos jugar a combinar en complementos y accesorios.

Bueno no me enrollo y os dejo ya mismo con el look.










Reloj y pulsera: Bisutería Bella
Botines: Moda chices
Jersey: Stradivarius
Pantalón: Pull&bear


Os leo en comentarios y en las redes.
Besitos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola guapísima, esta combinación de tonos azul con toque rojo ya sabes que también me encanta, coincido en que es muy elegante, que ganas tengo de unos jeans blancos pero nunca doy con alguno que mínimo no transparenten, te mando muchos besos nos hablamos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Estás a la última, me encanta tu estilo! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!