jueves, 27 de abril de 2017

Todo Yoshop

¡Hola corazones!

Hoy vengo con un post donde os muestro mis nuevas prendas, todas de Yoshop, AQUÍ . Esta web me ha encantado por la calidad de sus productos. Las camisas vienen hasta con etiquetas de Zara y una es expresamente la misma que estaba de nueva colección hace poquito, por supuesto mucho mas económica.



Os muestro ya mismo todas las prendas:

1 Camisa bordada. Podéis verla AQUÍ




 El bordado que lleva en el  centro es precioso, además ya me la he probado y queda genial con todo, faldas y jeans.


2. Camisa azul cielo. Podéis verla AQUÍ



Esta camisa de color azul claro con rayas blancas es perfecta. Lleva un bordado en el cuello de la camisa, un detalle bonito y diferente. Además es abierta  a la altura de la cintura por los lados, dando la posibilidad de llevar la zona de delante por dentro y la de detrás por fuera, por ejemplo.


3. Pañuelos primaverales. Podéis verlos AQUÍ




 La tela de los pañuelos es muy suave y de tacto agradable. Tengo muchos pañuelos pero son de telas mas gruesas que abrigan demasiado para esta época. Estos en cambio, son finitos, ideales para esta primavera. 
Además los colores son muy alegres y llevan unos estampados de aves y flores muy bonitos.


¿Os han gustado mis prendas? ¿Cual es vuestra preferida?


Os leo en comentarios y en las redes.
 Besos a todas.

6 comentarios:

  1. Ohh que precioso todo, las camisas ya sabes que me chiflan la bordada me la pongo un montón y la otra de rayas también es monísima pero yo creo que mi marido me echa de casa si llega alguna más de rayas jajaja, los pañuelos también me han encantado, deseando ver todos tus looks con ellas, te clico tus enlaces besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Los ojitos de la camisa me parecen tan dulces! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo lo que enseñas. Tengo la camisa de los bordados en el cuello y es genial. Besitos, preciosa 😊😘

    ResponderEliminar
  4. Ohhh la. Amiga de bordado es o más

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos camisas,sobretodo la bordada.

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte, yo tengo la camisa con bordados de Zara y es idéntica a la otra cielo. Tendré que echarle yo un vistazo a esa página.

    ¡Te invito a que te pases por mi blog!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!