lunes, 22 de mayo de 2017

Bronx colors


¡Hola corazones! 

Comenzamos nueva semana y vengo con un post beauty. Os hablo de una marca que me ha encantado, se trata de Bronx Colors. Como sabéis cuando descubro algo nuevo que me gusta os lo tengo que contar por aquí, así que atentas a todo.






Os hablo de la marca de cosméticos, Bronx colors, podéis ver la amplia gama de productos de los que disponen en su web, AQUI

Ahora os voy a a ir detallando todos y cada uno de los productos que he probado ¡empezamos!

En primer lugar, la paleta Strobing, me encanta los colores que tiene y el acabado terciopelado que deja en la piel. La considero indispensable y más aun para la temporada de verano.

Otro producto que me ha gustado mucho es la mascara de pestañas Long lash, así como los correctores boo sting que cubren bastante las imperfecciones, aplicando una pequeña cantidad.

El labial matte lip tint, me ha conquistado, se aplica como un gloss, formato pincel y textura semi liquida, pero al aplicarlo en el labio se seca rápidamente quedando completamente mate (os dejo foto del resultado mas abajo).

En cuanto a las pinturas de uñas tienen unos tonos muy bonitos, dando dos capas quedan intensos y brillantes. En cuanto a su duración en mi caso ha sido de unos 4 días, para ser un esmaltado normal, no se puede pedir mas.

Me queda por comentaros la face primer, yo suelo utilizar este tipo de productos para los maquillajes de fin de semana, a diario suelo aplicar la base con la hidratante. Este primer me ha gustado, porque se extiende fácilmente con las yemas de los dedos, se utiliza poco producto y permite un maquillaje duradero en el rostro, me aguanta perfecto durante horas, así que lo recomiendo.


Os dejo foto de todos los productos, si tenéis cualquier duda me podéis preguntar, ya sabéis que tenéis mi respuesta siempre.









Todos los productos que os muestro son de Bronx colors

¿Que os han parecido? ¿Cual os llama mas la atención?


Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial, el último, ese color rosa es precioso, y además veo que queda mate, ¡me chifla! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo lo de maquillaje que te llega siempre, me encantaron las sombras y ese labial rosita, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Una marca que no tenía el placer de conocer :(

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!