jueves, 1 de junio de 2017

Tendencia off shoulder


¡Hola corazones!

Hoy os enseño un look marinero super bonito, compuesto por un playsuit de esta temporada y mis sandalias preferidas para este verano.



El look esta formado por un mono corto con cuello de barco. Ya sabéis que este año la tendencia off shoulder viene pisando fuerte, con lo cual una prenda de este tipo es imprescindible en nuestro armario este verano.

El mono es color azul con rayas blancas, con lo cual queda genial con unas sandalias en este mismo color. Ningunas mejor que mis nuevas PUCHE. Ya sabéis que soy fan del calzado cómodo y si es made in Spain y en piel mucho mejor.

Puche ya tiene disponible su nueva colección para esta temporada y he de decir que es estupenda, me encantan muchos de sus modelos. Yo esta vez me decante por el modelo ESPE FLORAL TIRAS, puedes verlo AQUI una sandalia plana con una suela cómoda, plantilla de piel y con un detalle floral en las tiras.

Estoy segura que van a ser mis grandes aliadas, así que las veréis en muchos de mis looks. Os garantizo que no hay calzado mas cómodo que el de Puche.

Os  dejo ya el look, espero que os guste tanto como a mi.















Jumpsuit: Primark
Sandalias: Puche
Bolso: Anabypopy


¿Os ha gustado el look? ¿ y mis nuevas sandalias?


Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz jueves a todos.

4 comentarios:

  1. A mí esta tendencia me parece lo más guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, me gustó un montón este look cuando lo vi por tu insta el mono es tan bonito y te favorece ese estilo de hombros al aire y las sandalias también son muy bonitas, para Murcia un calzado así es muy necesario la verdad, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. Hija mía, no sé cómo encuentras esas cosas tan bonitas en Primark, yo miro y remiro y encuentro un par, creo que es porque me agobio e intento irme pronto. Mucha gente, colas kilométricas y todo revuelto...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!