martes, 25 de julio de 2017

Depilación con DepilOH!


¡Buenos días corazones!

Hoy os traigo un post beauty de lo mas interesante.

 ¿Os imagináis una depilación efectiva y sin dolor? pues en este post te lo cuento todo, ¡con DepilOH! es posible!





Como os adelantaba, DepilOH! es una depiladora totalmente indolora que funciona de verdad, ¡¡yo ya la he probado!! os doy mi palabra de que no duele nada. Con ella conseguimos una depilación sin dolor, además fácil y rápida que puedes hacerte tu misma en casa.  

También me gustaría resaltar que es bastante asequible, con lo cual cumple con otro de los requisitos imprescindibles en su WEB podéis ver todos los detalles.

Ahora os hablo de su funcionamiento. Para utilizar DepilOH! solo tenemos que activar la máquina y poner el disco contra la piel, girándolo en el sentido contrario al movimiento del cabezal, así eliminaremos las células muertas y el vello y lo mejor, es que lo único que sentirás será un leve cosquilleo ¿no os parece fantástico?

En verano mas que nunca nos gusta lucir unas piernas bonitas y con este método lo conseguimos de una manera muy cómoda y SIN DOLOR, ¡Ya era hora!

Os dejo unas fotos para que veáis como es esta depiladora que necesitáis en vuestras vidas si o si.










¿Qué os ha parecido el post?¿Conocíais esta depiladora? ¿qué métodos utilizáis? contadme cositas!!!


Os leo en las redes. Gracias por estar ahí.
 Un beso grande a todos.

3 comentarios:

  1. Me encanta tus sandalias, paisana bonica :)

    múuua.. de verano¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar
  2. No lo había oido, yo la verdad que con mi silk epil me apaño muy ricamente.

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    ResponderEliminar
  3. En su día me hice el láser y el pelo brilla por su ausencia, pero bueno es saberlo para recomendarlo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!