martes, 1 de agosto de 2017

Look con alpargatas Mysarena


¡Buenos días corazones!

Hoy os traigo un look cómodo y fresquito para soportar esta calor que tenemos. Además os enseño mis nuevas alpargatas de la marca MYSARENA. Una marca 100% made in Spain, con sede en Elche. Si buscáis alpargatas bonitas y cómodas no os perdáis el post y su web.




Comenzamos con el look, como veis es muy básico y veraniego. Llevo short de tiro alto con una camiseta de tirantes con dibujo en verde a juego con los tonos de mis nuevas alpargatas de la marca Mysarena. El modelo que llevo es el primavera  pero en su WEB podéis encontrar muchos mas modelos. Os aviso de que todos son preciosos y que encima ¡están de rebajas!

Este tipo de calzado es muy común en esta época, es fresco y cómodo, ideal para las largas caminatas de verano. Además de que con su colorido aportan el toque diferente y llamativo a cualquier look casual.

Los accesorios también son imprescindibles, en este caso un collar en tonos verdes y fucsias, gafas espejadas y mi reloj plata DW.

¿a vosotras os gusta este tipo de calzado? a mi me encanta y estás van a ser claves en mis outfits este verano. Os dejo ya con las fotos, espero que os gusten.














Gafas: Kimod Barcelona
Collar:quequé Art
Reloj: Daniel Wellington
Camiseta: Lefties
Short: Bershka
Alpargatas: Mysarena


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os han gustado mis alpargatas?

Os leo en comentarios y en las redes.
Gracias por estar ahí siempre.
Besos


2 comentarios:

  1. Sencillo pero ultraveraniego y el collar me encanta.

    Te dejo mi último post, welcome holidays
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas, originales y divertidas, Dan un aspecto mucho más desenfadado a nuestros outfit, me paso por la web a echarle un vistazo 😘

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!