miércoles, 16 de mayo de 2018

Zaful wishlist



¡Hola corazones!

Se acerca el buen tiempo y pensamos en ropa fresquita y veraniega, con variedad de estampados y colores. 

Hoy os traigo mi whislist de la web ZAFUL sobre jumpsuit o monos, como queráis llamarlos. Una prenda estrella para el verano por su comodidad.

Os dejo una selección, que espero que os guste. 

1. Girasoles, AQUÍ

Se trata de un mono de fondo blanco con estampado de girasoles, el contraste de color blanco y amarillo debe quedar genial con nuestra piel bronceada así que es un acierto siempre esta combinación. Es atado al cuello y lleva en la zona delantera del pecho pequeñas borlas blancas, también un lazo para ajustar a la cintura. Eso es un punto a favor.



2. Mix rayas y flores, AQUÍ

Este mono combina dos estampados, las flores y las rayas al mismo tiempo, lo que lo hacen super original. Es de tirantes y los lleva en forma de volantes. La espalda viene cruzada, por lo que gran parte quedará al descubierto. El bajo también viene con volantes como en las mangas. Quedaría genial con unas sandalias fucsias/rojas o amarillas. 



3. Cuadros, AQUÍ

El estampado vichy siempre es un acierto. Este mono que combina los cuadros en blanco y azul, es monísimo. Viene con los hombros al aire acabado en forma de volante y con un cinturón a modo de lazo para ajustar a la cintura. Yo lo tengo en cuadros blancos y negros del año pasado de esta misma web y es de mis favoritos, así que no descarto cogerlo en este color también. 

4. Flores, AQUÍ
Uno de los estampados por excelencia de verano son los florales y más en colores tan llamativos. Este mono de fondo azul con flores en diversos tonos dará mucho juego este verano. Viene con doble tirante y con la espalda un poco descubierta. Con unas sandalias en cualquier color del estampado o en defecto en color marrón quedará de maravilla. 


¿Os ha gustado la selección? ¿cuál ha sido vuestro favorito? 
Pronto os enseño el elegido.

Os leo en las redes, gracias por estar ahí.

Beso a todas.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!