viernes, 8 de junio de 2018

Wishlist zaful



¡Hola corazones!


Hoy os traigo mi lista de deseos de la web ZAFUL  en cuanto a maxi vestidos. Son una prenda estrella en verano y os quiero mostrar una bonita selección con las tendencias para este verano.

1. Floral, AQUÍ

Un vestido floral de fondo blanco roto con un estampado de flores en tonos rojos. Es de hombros al aire y lleva volante en la zona del pecho y en la parte  más baja  (cerca a los pies). Tiene cinturilla elástica para que se ajuste a la cintura y además trae un cinturón a juego por si nos gusta llevarlo más entallado. 





2. Tropical, AQUI

Un vestido de fondo blanco con un estampado tropical muy veraniego. Queda por encima de los tobillos y también tiene la cinturilla elástica. Quedará genial con sandalias marrones, ya sean con o sin tacón. 



3. Rayas, AQUÍ

Las rayas son el estampado del verano un año tras otro, así que os dejo este modelo, de fondo azul y rayas finas en blanco, tiene la espalda descubierta y raja en la zona delantera a la altura de la rodilla. Además, lleva escote en pico y tirantes finos. Con sandalias plateadas, blancas o rojas quedaría genial.  




4. Topos, AQUÍ

Este bonito vestido de fondo rojo-anaranjado con topos blancos puede ser una gran elección. Tiene un escote en pico bastante amplio, cinturón para hacer un lazo a la cintura y raja a la altura de la rodilla. Este tono es ideal para verano, favorece a toso tipo de pieles. 






Lo mejor es que ahora tenéis un 10% de descuento en la web usando el CÓDIGOZFNancy

Espero que os haya gustado la selección, pronto os enseñaré look con  mi elegido.


Un beso a todas.
 Gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!