viernes, 2 de noviembre de 2018

GLOBAL SHOPPING FESTIVAL ROSEGAL


Hello hearts!

Today I bring you an info that is great. On the Rosegal website (of which you know I am a fan) they will celebrate the GLOBAL SHOPPING FESTIVAL with very low prices, from  11.11between November 12th and 22th.


Do not miss the November liquidation in ROSEGAL November-Clearance SALE

In my opinion all stores should make specific events of this kind that allow us to buy from time to time, for lower than normal prices, do not you think?


I leave photos of some things that I liked and I will ask taking advantage of this irresistible occasion.

All three are of the star trend of the season: animal print. It is a bomber, a lance and a monkey in this pattern. I have loved it and I want the three pieces in my wardrobe, and I think there are three basic items that we can take advantage of. You will tell me if you like or not my chosen three.



¡Hola corazones!

Hoy os traigo una info que esta genial. En la web de Rosegal (de la que sabéis que soy fan) van a celebrar el  GLOBAL SHOPPING FESTIVAL con precios muy bajos, desde 11,11$ entre los días del 12 al 22 de noviembre.

No os perdáis la liquidación de noviembre en Rosegal (ROSEGAL November-Clearance SALE) 

En mi opinión todas las tiendas deberían hacer eventos puntuales de este tipo que nos permitan comprar de vez en cuando, por precios mas bajos de lo normal ¿no creéis?

Os dejo fotos de algunas cositas que me han gustado y voy a pedir aprovechando esta ocasión irresistible. 
Las tres son de la tendencia estrella de la temporada: animal print. Se trata de una bomber, una lencera y un mono en este estampado. a mi me han encantado y quiero las tres prendas en mi armario, ademas creo que son tres básicas a las que podemos sacar mucho partido. Ya me diréis si os gustan o no mis tres elegidas. 










3. Jumper




Aprovechad la ocasión. Pronto os mostraré como quedan mis elegidos en looks próximos. 
Besitos y feliz fin de semana a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!