martes, 15 de septiembre de 2015

MÁLAGA!

Hola, hola corazones!!!
Hoy vengo a enseñaros un look cómodo con el que recorrí Málaga casi entera. Y es que este verano estuve allí unos días, para el primer fin de semana de feria. Os enseño en este post mi estilismo. Para el día opte por unos shorts vaqueros, camiseta ancha en color rosa, sandalias y bolso en color negro, mis gafas de sol espejadas y un collar con bolitas de muchos colores.


Por el día había que ir fresquita, no os imagináis lo calurosa que es Málaga en verano, a mi me pillo un día con unas temperaturas super elevadas y era imposible no ir en busca de una sombra. Ese fue el look de día, para la noche opte por una falda roja corta de vuelo con top y sandalias en color negro, pero tengo solo una foto con la que os enseño ese look, ya que todas las que nos hicimos fueron en las carpas de la feria entre baile y baile y donde aparecen mas personas que no me dan permiso para que las suba, así que no os puedo mostrar el look de noche como me gustaría. :(( 
Pero por si váis al año que viene os dejo algunos consejos: colores rojos y blancos son los mas predominantes, aunque todos son válidos, siempre que vayas un poquito arreglada. Junto a  ellos los lunares, volantes y guipur. También son importantes los tacones, aunque yo los descarté,  pues teníamos que volver a nuestro hotel a patita y habia que dar un paseito largo para llegar hasta él, así que opte por ir con sandalias planas.

Os tengo que decir que era la primera vez que visitaba Málaga y me encanto. Estoy deseando de volver. Y su feria, lo mas!!! Si algún día tenéis la oportunidad no dudéis en ir, os encantará.

Aquí os dejo algunas fotos:
*Me tenéis que perdonar pero las fotos no las hice con la cámara que suelo hacerlas habitualmente y veréis que aparece la fecha y la hora, espero que no os moleste, Creo que mejor así que un tachón en negro.




En el Puerto!!






Vino típico de Málaga, fresquito esta bien rico!!


Feria de centro, en calle Larios


Las únicas que tengo de noche!!!


 Espectacular el alumbrado de la feria grande!!

Look de dia 
Shorts: Bershka
Camiseta: Pull & Bear
Sandalias: Blanco
Bolso: Shana
Collar: Tienda local
Gafas de sol: Kimod 


Look de noche:
Falda: Miss ducking
Bolso:Shana
Top: Stradivarius:
Sandalias: Blanco

Espero que os haya gustado el post. 
Os mando un beso gigante


10 comentarios:

  1. Mi niña,, no te imaginas la alegria que me da ver mi ciudad en tu post. Me hace ilusion lo bien y bonito que hablas de ella. La feria de noche esta al ladito de mi casa,, que peniya no haberte leido antes por Insta jooo,,, Me alegra saber que has disfrutado,, la proxima que vengais aqui teneis vuestra casa y dejais el hotel para otras cosas,, la casa estara dispuesta para ustedes. No se os molestara ya que nosotros en verano residimos fuera de malaga en un pueblo costero. Miles de besos preciosa,, y lo dicho no sabes que ilusion leer tan bonito de mi malaga. :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa por ser tan generosa. Seguro que habrá una próxima y de esa no te escapas de que te conozca en persona jajajja
      Gracias por las bonitas palabras que tienes siempre conmigo.
      Un besazo grande

      Eliminar
  2. Ya veo tu carita de pilla lo pipa que te lo has pasado, me encanta tu look de noche, ibas super preciosa.
    Hoy nos hemos acordado de ti Inma y yo que nos vimos un rato en el Tiro esta mañana a tomar café, me ha dicho que la semana que viene igual viene a casa a ver si te vienes también , hace calorcito y damos un baño en la piscina jijiji ya te aviso si viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase el look de noche!!
      Ala! que bien, pues sí, avisame que tengo ganas de veros.
      El plan picin me encanta, ya lo sabes jaja
      Besazos cielo.

      Eliminar
  3. Qué bonita es Málaga y tu más!!! Un look cómodo para el día y el de la noche ideal!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!