viernes, 30 de octubre de 2015

A rayas

Hola corazones, ¿Cómo estáis? yo con ganas de fin de semana, por fin lo tenemos aquí ya!

Hoy vengo con un look dónde predominan las rayas, las llevo en camisa y  espadriles y no me puede gustar más la combinación que hacen.

A veces se tiende a pensar que los looks navys o a rayas suelen ser de verano (y no os quito la razón) se usan más en esa estación pero no son únicamente para ella. A veces podemos sacar partido a estas prendas en estaciones de "entre tiempo" como lo es el otoño, de ahí mi look de hoy.



Las que me conocéis sabéis que insisto siempre en intentar sacar el mayor partido a  todas nuestras prendas a lo largo del año, es decir, que no hayan prendas de invierno o únicamente de verano y esta camisa puede ser una de ellas, hace el papel de comodín, ya que una camisa de rayas verticales es un básico en cualquier armario.

En cuanto al peinado, opté por un  recogido bajo que junto al resto del look da un toque masculino al mismo ¿no os lo parece?. Además, combiné el look con mis complementos en madera (gafas y reloj) que aportan un toque chic y vintage.












Pantalón: Zara
Camisa: Zara
Gafas de sol: Ribot
Espadriles: Primark
Reloj: Never Late Watches
Anillo: Ariane Jewels


¿Qué os parecen este tipo de looks para las estaciones de otoño-invierno?  ¿Los utilizáis?

Os deseo un feliz fin de semana.
Gracias por estar siempre ahí
Un besazo


10 comentarios:

  1. esa camisa me ha encantado, es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Te luciste, el look es hermoso. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa cielo. Acabo de descubrir tu blog.
    Besitos

    Atravesdemiarmario.blogspot.con

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa cielo. Acabo de descubrir tu blog.
    Besitos

    Atravesdemiarmario.blogspot.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! te espero por aquí más a menudo. Nos leemos. besos

      Eliminar
  5. que bonita la camisa! me encanta como te queda.

    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!