viernes, 16 de octubre de 2015

Camiseta encaje

Hola hola corazones!!!

¿Cómo estáis?  ¿Cómo ha ido esta mini semana?
Por Murcia seguimos con días con muy buenas temperaturas, por lo que podemos permitirnos aun la manga corta, y por mí, que siga así mucho más tiempo!!!  Tengo ganas de estrenar la ropa de abrigo que he ido comprando estas últimas semanas y empezar a enseñar looks más abrigados pero una vez empecemos con eso, ya no paramos.... y sinceramente a mí no me gusta nada el invierno, soy mucho más de verano y de muuuucho sol! 

Así que cuanto más se alargue la temporada de prendas "veraniegas" mejor que mejor (aunque esto solo esta al alcance de los que vivimos por el sur, las que sois del norte pasáis casi del verano al invierno de golpe, ya os he visto que muchas vais con botas y abrigos, pero aquí aun no.)
Volviendo al post de hoy os dejo un look cómodo y sencillo donde la nota predominante se la lleva el encaje. 

 Como veis es un look muy de mi estilo. Llevo pantalón azul celeste(el mismo que en el del post anteior, aquí), camiseta de encaje blanco, sandalias de brill brilli y gafas print para atraer la atención en el look ¿Qué os parece? a mi me encanta, espero que a vosotras también!
Y ya sabéis, si hace frío cambiamos las sandalias por unos bluchers, mocasines, bailarinas o lo que queráis y arriba una blazer y listo!! Este tipo de looks nos dan mucho juego y diferentes posibilidades.









Camiseta: H&M
Pantalón: Pull &Bear
Gafas: Wolfnoir 
Pendientes: By Lia
Sandalias: Dale al tacón

¿Qué os ha parecido el look? ¿Sois de frío o de calor? ¿Qué prenda es la que más os ha gustado? yo solo espero que os haya encantado!!

Miles de besitos y feliz fin de semana!!


2 comentarios:

  1. Es muy mona la camiseta y el encaje es mi debilidad jiji, preciosa!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!