viernes, 13 de noviembre de 2015

Dface sunglasses

Buenos días corazones!!!
Por fin viernes, ¿estáis preparadas para el finde?

En el post de hoy os enseño mis nuevas gafas de la marca DFACE, que no pueden gustarme más y os enseño una combinación con ellas. Me visto de rosa, como bien sabéis es uno de mis colores preferidos!!

Os muestro un casual look, con jeans, jersey rosa, bluchers color crema y bolso y cinturón azul. Por cierto también os enseño mi labial favorito de este otoño-invierno hasta el momento. Es un fucsia-morado genial para esta época del año. Como pista os digo que es de MAC y es uno de los más famosos de su firma ¿Quién sabe de cual hablo? os lo pongo al final del post a ver is lo reconocéis en las fotos.
En cuanto a las sunglasses tengo que deciros dónde podéis encontrarlas, porque a muchas de vosotras os va a surgir la necesidad de tenerlas en cuanto las veáis de cerca, ya me lo diréis ya!! 

Podéis conseguirlas en su WEB, también podéis estar al tanto de sus novedades a través de su INSTAGRAM. Además os informo de que llevan protección UV400 y que podéis elegir entre un montón de modelos y si os parece poco podréis diseñar el vuestro propio, eligiendo el color de la lente o de la montura. Esto sí es poder personalizarlas a tu gusto y crear las gafas de tus sueños ¿magnifico verdad?

Yo me decanté por el modelo BaiDai brown wood de su colección. ¿Por qué?, por dos razones muy simples: en primer lugar porque no tenia ninguna con este diseño de doble puente metálico que tanto esta de moda,  y en segundo lugar porque me conquisto el efecto madera de su montura, además de sus lentes degradadas. Ya sabéis lo de moda que están los complemento en madera, y que ya dispongo de reloj y otras cosillas, solo me faltaban las gafas y ya he dado con ellas!!!

Creo que va siendo hora de que os las muestre, espero que os gusten!!




















Gafas y pulsera gafas: Dface
Jersey: Bershka
Jeans: Lefties
Cinturón: Pull &Bear
Bluchers: Shif Store
Bolso: Primark
Chaqueta: Tienda local
Collar: Les collections
Labial: Flat out fabulous de MAC


¿Qué os han parecido las gafas? ¿Os gusta este tipo de gafas con doble puente? ¿Tenéis ya algunas gafas en madera?

Os deseo un feliz fin de semana y os mando un besazo.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me gusta mucho el bolso!

    Por cierto, he retomado el blog :D y tengo post nuevo, te invito a que pases y eches un vistazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo!!
    Que bien, enseguida entro!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!