viernes, 6 de noviembre de 2015

Falda antelina estampada



¡¡Buenos días chicas!! Por fin es viernes!!! 
Que ganas tenía de que llegase el finde, estoy segura de que vosotras también.

Hoy os traigo un look con un tejido estrella esta temporada: la antelina . Se lleva este tejido en cualquier prenda,ya sean faldas, pantalones, camisas... es todo un "must have" así que al menos una prenda de este tejido es imprescindible tener. Además de en tejidos lisos, se lleva en estampados, bien sean étnicos, geométricos o como es el caso de mi falda: floral.

La verdad que esta tendencia me gusta, el tacto de la antelina es tan suave, que me encantaría tener  miles de prendas con este tejido!! (sí, ya se que a vosotras también, seguro!) 




He combinado la falda con una camisa de raso en color verde aguamarina (uno de los colores que predominan en el estampado de la falda) aunque admite infinitas combinaciones (mostaza, azul, teja, rojo, marrón, rosa...) Es por eso por otra de las cosas que me encanta, una prenda que me va a permitir crear muchos looks diferentes.

Si os interesa os digo que es de Ur moda, una tienda online que tiene auténticas monerías y que está a la última. Si echáis un ojo seguro que picáis con algo, porque es imposible resistirse!!

Os dejo link por si queréis entrar. AQUÍ

Por último decir, que lo combine con calzado plano, en este caso con unos mocasines de color marrón, con flecos en la parte delantera y también de antelina. También quedaría de muerte con unos stilettos.  El resto, coleta alta, complementos en plata y bolso marrón.















Camisa: Bershka
Falda: Ur moda
Zapatos: Tienda local
Bolso: Primark
Pulsera: Pandora:
Pendientes y pulsera: Tous
Gargantilla: Kchirimbolos

¿Os ha gustado el look? ¿Qué opináis del tejido antelina? ¿tenéis prendas con este tejido?

Os mando un beso grande y os doy las gracias por vuestros bonitos comentarios.

Os deseo un feliz fin de semana.


2 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!