lunes, 28 de diciembre de 2015

KIMONO FLORAL

Hola chicas!! último lunes del 2015!! Que poquito queda para despedir el año, ¿Ya tenéis todo listo?, por lo que he visto en redes sociales muchas seguís las tradiciones, he de decir que yo también sigo muchas de ellas. Estoy deseando ver todos esos looks de fin de año y por supuesto de mostrar el mío.

Hoy os muestro una prenda que es mas bien primaveral, tanto por el color o tejido, como por la funcionalidad que tiene. Os muestro un kimono, pero no de hilo o lana que son los que solemos utilizar en  esta época del año, sino uno de un tejido más primaveral y fino, por ello decía que no era una prenda propia de esta época. 


Quienes me conocen, saben que es imposible en mi tener una prenda sin estrenar durante mucho tiempo, y eso es lo que me ha pasado con este kimono, regalo que obtuve en el sorteo de mi amiga blogger Deisi, del blog Look what I´m wearing today, que seguro que muchas ya conocéis (sino visita obligada). Me tocó hace poquito en su sorteo y tenía muchas ganas de poder enseñarlo y claro, de estrenarlo. Así que intenté utilizarlo en el look que os propongo, aunque sé que cuando lleguen épocas más cálidas le daré mucho más uso por que es precioso y se puede combinar fácilmente con muchísimas prendas. Veréis que queda largo, es porque a pesar de pedir mi talla, esta marca talla grande, pero en prendas como esta eso es lo de menos, así lo podemos combinar con shorts o faldas cortas de modo que quede un look basado en la superposición de diferentes prendas.

Aun así, no queda nada mal en este look, a veces en estas épocas salimos a tomar algo y no nos apetece llevar abrigo porque tenemos ese día un sol espléndido o porque nos apetece lucir modelito, todo puede pasar, así que también nos puede ir genial para ocasiones como estas(sobre todo para las que somos del sur que tenemos clima más cálido).

Yo lo combiné con salones de charol color negro, cartera turquesa, camisa negra con flecos y jeans. Un look que también os puede servir para alguna comida o cena familiar de las que tanto tenemos por estas fechas (yo lo utilicé para una de ellas.) Además, seguro que si buscáis en vuestro armario encontrareis alguno de este estilo, con extremos de ganchillo o flecos que con un vestido, falda o jeans ira perfecto para aportar glamour al look.















Camisa: Cloett
Kimono: ZNU
Jeans: Lefties
Pendientes: Tienda local
Bolso: Pull&Bear
Zapatos: Menbur


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los kimonos? ¿os gusta el turquesa para el invierno?  Espero vuestras opiniones.

Ahora sí, me despido y  os mando un beso grande y por supuesto  aprovecho para desearos de todo corazón una muy feliz despedida del año y un aún mas feliz comienzo del siguiente.  Que todos vuestros deseos para este 2016 se cumplan!!! Espero poder seguir otro año más compartiendo looks, ayudando en lo posible y creciendo junto a todas vosotras. MIL GRACIAS por estar siempre ahí.  

23 comentarios:

  1. el kimono es exquisito! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Super originales los flequitos de la blusa!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito look!, un kimono precioso y alegre!!❤️
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  4. Ese kimono es muy bonito!!! te queda genial!! la verdad es que es una prenda que da mucho juego a un look, pasando de ser básico a darle un toque especial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. No te queda grande, es que son así amore jiji, yo los tengo incluso más amplios y larguitos, así es como deben quedar, el estampado es precioso, me gusta más que el otro ehh porque lo vi por insta y este luce más, es por el azul que ya me volvió loca lo sabes jaja, ya te enseñaré los míos y verás que son así, estas muy guapa y ya verás el uso que le vas a dar, besos!!
    Ahh gracias por la mención, voy a mandar tu enlace a los chinos que lo vean jaja
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste!! Igual en las fotos no se nota pero se me va bajando de los hombros cuando lo llevo un ratito puesto ajjaja, pero le daré uso igual!! Un besote enorme.

      Eliminar
  6. Muy bonito el kimono, tiene un estampado precioso y la blusa es ideal!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  7. Cielo! Pues es precioso el Kimono. Además me encanta como lo has combinado con la camisa negra, así no parece tan primaveral y te lo puedes poner en invierno! Un besazo

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Es un kimono precioso y la camiseta es muy original.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  9. guapísima! un look genial! me lo pondría sin lugar a dudas!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal el kimono! Me chifla!Felices fiestas guapa! Y mejor 2016! Espero tu opinión sobre mi último outfit  Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/

    ResponderEliminar
  11. Super guapa, el kimono es precioso, miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. te queda precioso, yo tengo varios, me encantan, y quedan asi, anchotes, es la gracia, bonito jersey tambien

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!