viernes, 4 de diciembre de 2015

TENDENCIA BOHO CHIC

¡¡Buenos días chicas!! Espero que os haya ido genial la semana, si os ha ido regular seguro que con el puente largo que tenemos se olvida todo rápido ¿verdad?, ¿Ya tenéis planes?, yo os iré informando por las redes sociales, bueno más bien por instagram.

Hoy os traigo un look en el que combino el estilo boho chic, con dos tendencias que están pisando fuerte esta temporada: los flecos y la antelina. Se trata de un outfit de los que te encantan o te horrorizan, depende de si eres de las que te gustan mucho los flecos o de las que no pueden con ellos.Yo tengo que decir que me encanta, no pensaba que esta combinación fuese a quedar tan bien!!




Os enseño mi nuevo chaleco de antelina con  flecos en la parte inferior, antes de que me preguntéis por él, os digo que es de una tienda "DE MIL AMORES BCN" que vende por instagram os dejo link AQUÍ.

Os enseño también unas botas que compré hace unos siete años y que aun tenia sin estrenar, las compré en esa época dónde eran lo más pero no me atreví nunca a ponérmelas, así que decidí guardarlas para algún posible disfraz (Pocahontas o algo parecido). Resulta que al final no las utilicé hasta ahora que han vuelto de nuevo (por eso de que las modas siempre vuelven) y si  que les voy a dar mucho uso. Son de tienda local pero ahora en instagram hay muchas tiendas que las venden parecidas (si os interesan escribirme por allí y os digo)

No se si a vosotras os habrá pasado lo mismo que a mí con estas botas alguna vez., pero  es cierto que a veces compramos  cosas por que nos gustan mucho y luego al ponérnoslas como que no nos vemos bien con ellas, eso fue lo que me paso a mi con estas botas.  Para cuando os ocurra esto os doy el siguiente consejo:  guardar esas prendas que luego nuestra visión cambia y sí las utilizamos.

Además complemento el look con mi capazo artesanal de LOLA GUARCH, el cual considero imprescindible para los looks estilo boho, como es el caso del de hoy. Os dejo link a su facebook donde podréis ver todo lo que hacen, también a su web (ahora la tienen fuera de servicio).

Os dejo con las fotos, espero vuestras opiniones!!



















Chaleco: De mil amores bcn
Capazo: Lola Guarch
Camisa: Tienda local
Jeans: Lefties
Botas: tienda local (old)


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la tendencia boho chic? 

Os recuerdo que hoy termina el sorteo en instagram, si aun no te has apuntado ¡¡corre!!

Os deseo un feliz puente y os mando un beso gigante.


16 comentarios:

  1. Me he partido con lo de las botas, como que las has guardado 7 años sin ponértelas!!! jajaja con lo bonitas que son, me encanta el chaleco, yo tengo uno de este estilo en negro ya lo viste también, es una de mis tendencias favoritas ya lo sabes también, que pases un lindo puente, si quieres quedar un día me lo dices, el miércoles sí que vino Inma, lo pasamos super bien y te echamos de menos un montón!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cierto como lo lees, a veces nos gusta una cosa y no nos vemos con ella, eso me paso, las guarde y ahora les doy un montón de uso me parecen geniales. Nuestra visión cambia con el paso del tiempo, así que a guardar todo siempre.
      besos.
      Yo también quiero veros de una vez

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    un look genial, me encanta el rollo boho que tiene, y los flecos son pura tendencia
    Me gusta mucho el chaleco!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un chaleco precioso, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese chalequito es una monada!! Te ha quedado un look boho muy chulo!! Las botas aportan un toque perfecto! Besazos guapa

    http://sarixrocks.com/capes-for-fall/

    ResponderEliminar
  5. ests moniiiiisima con el boho chic, y me ha hecho gracia la foto con el capazo en la cabez

    ResponderEliminar
  6. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todooo,, me encanta el chaleco,el capazo, las botas,,, bueno todo todo. La verdad que se esta llevando mucho los look asi,,, te queda todo genial te veo super guapa,, miles de besos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida, me alegro que te encante tanto, este estilo no lo saco mucho pero en general ha gustado un montón. Besazos guapa

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!