lunes, 2 de mayo de 2016

AZUL Y ROSA

¡¡Buenos días corazones!!
Ya estoy por aquí de nuevo, lista para afrontar una semana más!! 

En el post de hoy os enseño mi nueva pulsera de PROVOCARTE CONCIENCIA, de la cual ya os hablé en anteriores ocasiones. Resulta que ya tienen su nueva colección en marcha con pulseras tan bonitas como la que hoy os enseño.


Las que me conocéis, sabéis que las camisetas o pulseras con mensaje me encantan, por ello al elegirlas siempre me decantó por algo personal, con lo que  me identifique. 

Provocarte conciencia tiene en esta colección numerosas chapas para personalizar nuestra pulsera, al igual que variados colores, pues bien, yo me decanté por la chapa "SOY LA MEJOR PROFE" y es que a veces, hay que creérselo un poco para poder alcanzar esa motivación que en estos momentos duros de estrés y nervios escasea (a un mes y 18 días de las oposiciones) es necesaria esta motivación.  En cuanto al color, fucsia ( no se porque.... jajaja)  sí, muero por el rosa en tonos sus tonos y eso también lo sabéis de sobra ya!!

Si os gustan sus pulseras os recuerdo que podéis ver su catalogo en su WEB y hacerle vuestro pedido escribiéndole a su mail: provocarteconciencia@gmail.com por si tenéis dudas os digo que el envío es super rápido y la presentación del paquete inmejorable.


Por cierto, también tendremos muy pronto SORTEO en colaboración con ella, a través de instagram, así que atentas a nuestras cuentas: @provocarteconciencia y @marttag1 

Ya os dejo con el look, veréis que combiné azul serenity, boom de esta temporada (por ser elegido color Pantone) con el fucsia, para aportar alegría y color al look.  Espero que os guste!!!























Camisa: Amichi
Kimono: ZNU
Jeans: Zara
Bolso: Blanco
Pulsera: Provocarte conciencia
Zapatos: Menbur
Pendientes: Tous

¿Qué os ha parecido la pulsera? ¿ y el look? ¿Os gustan las pulseras con mensajes?

Os deseo una feliz semana, ¡¡os leo en las redes!! Besos a tod@s


11 comentarios:

  1. ME ENCANTA tu pulsera, es muy chula.
    Por cierto, muy guapa y bonita combinación, un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/toque-rojo.html

    ResponderEliminar
  2. que bonito el kimono! siempre cuidas hasta el mínimo detalle.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso me encanta, estás ideal. ¡Tengo la misma camisa y es de mis favoritas!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa cariño, me encanta el look, el toque del bolos es precioso!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es monísima!

    Un besote!

    http://miss-britishsoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cariño!! Estás guapísima, como siempre!!
    Un Besazo!

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Love your whole look! So lovely!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono y los zapatos, divinos! No conocía estas pulseras y acabo de pasarme por la web a echar un vistazo, opino igual... hay que motivarse siempre, así que buena elección con el mensaje de tu pulsera.

    Me quedo también como seguidora ya que no conocía tu blog!

    Un beso y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  10. El kimono queda precioso con la camisa denim y ya estoy participando en tu sorteo, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó todo, la pulsera y el look. Estas muy guapa con ese azul. Las pulseras con mensajes siempre me gustaron, las veo muy positivas y muy personales. :) me encantan tus zapatos :))) miles de besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!