martes, 17 de mayo de 2016

Look navy con auriculares August EP650

 ¡¡Buenos días corazones!!

¿Y si empezamos el día  escuchando música?, 
no hay nada mejor para activarse y comenzar el día con buen pie. 



Hoy os enseño un look navy muy chic con jeans y camiseta a rayas en azul donde el complemento estrella son mis nuevos auriculares August EP650  que os voy a mostrar al detalle puesto que estoy encantadísima con ellos. ¡¡Son una autentica pasada!!


En primer lugar deciros que son super cómodos, ya sabéis que soy la comodidad en persona y eso es lo primero que busco a la hora de llevar algo encima, os explico las razones por las cuales estoy tan contenta con ellos: porque son acolchados y super suaves, los puedes ajustar a tu cabeza,  puedes conectarlos con bluetooth  si necesidad de cables (una gran ventaja), puedes cambiar de canción, subir o bajar el volumen  o pausar desde los botones que llevan los auriculares, la calidad de sonido es genial y lo mejor chicas ¡se pueden plegar para meter en el bolso!

Ahora apodemos ir por la calle con nuestros auriculares y poder guardar perfectamente una vez lleguemos al destino sin tener que ir todo el día con ellos en las manos, esto para mi es muy importante y creo que para vosotras también. 

Yo los escogí en blanco pero los hay en muchos colores, todos chulísimos. 

Como habéis visto, este modelo, August EP650 son todo ventajas. Os dejo el  link de donde los podéis conseguir, pinchando AQUÍ































Auriculares: August
Camiseta: Primark
Jeans: Sfera
Cinturón: Primark
Bolso: Blanco
Pulsera, anillo y pendientes: Tous
Gafas: kimod
Zapatos: Aedo espadrilles

¿Qué os han parecido los auriculares? ¿ Y el look?

Os leo en las redes, sobre todo en Instagram (@marttag1)
 Os deseo una feliz semana


21 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que no hay mejor forma de empezar el día que con música.
    Muy guapa, un besito.

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos los auriculares y me encanta que se puedan plegar y guardar tan fácil en el bolso, soy mucho de llevarlos para escuchar mis músicas jiji, me la apunto a mi lista de deseos, besotes amiga!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para presentarnos esos auriculares tasn fabulosos!!! Besines guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus auriculares , son una pasada, creo que me los compraré. Y tu camiseta es un amor. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, cómodo y perfecto, las zapatillas son ideales.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hello there! I like your blog so I just followed on GFC #131!
    Please stop by my blog & support back, I'd love for us to keep in touch!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos y adoro las rayas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Me gusta tu blog.

    Besos.

    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor para empezar el día, la música!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. no se puede estar más guapa!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Los auriculares son una pasada! pero lo que me ha encantado son los zapatos, son preciosos!
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotografias, la camiseta navy es un básico todos los veranos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapsima, me encantan las fotos y tus gafas! Tengo unos auriculares tambien en blanco, muy parecidos :) Son muy cool verdad?
    Gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar pero tanto viaje...
    Te sigo desde ahora en G+ y GFC, me sigues de vuelta para guardar contacto?
    Besos y feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  14. Super molones los auriculares Marta !!! voy a ojear la web !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. guapisima mi niña, me encantan los cascos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mi niñaaaa tan bonita como siempre,, me encanta tu look, las camisetas asi de rayas para este tiempo me encanta :). Que chulo tus nuevos auriculares, los vi en fb y me encantaron, a ver a ver si me hago con unos :D jajajaja miles de besos mi niña :* <3

    ResponderEliminar
  17. que chulos los cascos!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro los looks navy, sencillos, básicos y siempre triunfan! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look navy, estás preciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!