lunes, 20 de junio de 2016

PINK STYLE

¡Buenos días chicas!

Después de unos días sin publicar post, ya sabéis que tenia examen de oposición y he estado muy liada, ¡¡por fin vuelvo a la carga!!

Hoy os traigo otro look diferente y más casual con los zuecos de LA NENA que os mostré en  post anteriores, AQUÍ


Son muy cómodos y les estoy dando mucho uso, sobre todo ahora que estamos con el cambio de zapatos de invierno a las sandalias de verano, no hay mejor transición que estos zuecos.

 Llevo jeans, camiseta y zuecos rosa cuarzo, el bolso y reloj con toques fucsia. Me pareció oportuno combinar el cuarzo con el fucsia para dar intensidad al look, ya me decís que os parece.

Os dejo ya las fotos, pero antes os recuerdo que podéis haceros con vuestros zuecos en la web de LA NENA AQUÍ. Los tienen en un montón de colores para que podáis elegir vuestros preferidos.
















Jeans: Zara
Camiseta: Tienda local
Cinturón:Primark
Bolso: Blanco
Pendientes: Tous
Reloj: Selfie and you
Gafas: Wolfnoir
Zuecos: LA NENA

¿Os gusta la combinación? ¿Si o no a los zuecos rosas?

Os leo en las redes: Instagram @MARTTAG1   ///   f acebook ELBLOGDEMARTTABYME

Gracias por vuestros bonitos comentarios siempre.
Besos a todos


10 comentarios:

  1. Guapísima amiga, me encanta el bolsito y la blusa con ese lacito, estas la mar de cuqui, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te ha ido genial, estaremos pendientes de tus resultados. Y, por supuesto estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña,,, que tal los examenes???? me alegra verte por aquí, yo ando también perdida porque he estado en plena época de comuniones y ahora empiezo con las bodas,,, :)) a ver que tal me va. Me encantan los zuecos nuevos y su coloooooor,, ahora irian a juego con mi pelo, jajajajaja,, la verdad son super comodos, para mi trabajo me vienen estupendos,, siempre los utilice blanco o azul (tipico) pero ahora que se ven tan cukis, una puede ir comoda pero sin perder el glamour. Miles de besos mi preciosa te veo espectacular :* <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cartera.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial ese toque de color rosa cuarzo !!!


    Un besazo


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para el verano! :)
    Me chifla el bolso! Besotes!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa cartera, que colores tan chulos tiene.
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso es lo más!!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!