martes, 13 de septiembre de 2016

Entrenamiento con Wonder Body Guide

¡¡Hola hola!!

Por fin aparezco por aquí y actualizo el blog, de no ser por las redes que se que sabéis de mi por ahí, pensarías esta tía se ha dado a la fuga... y bueno, un poco si fue así, termine los exámenes de oposición  ya sin aliento, y necesitaba disfrutar y descansar, así que ni tiempo tuve de publicar post de cerrado por vacaciones, me marché sin más a la playita. Pero ya estoy se vuelta, con las pilas cargadas a tope y con ganas de ver que ocurre este nuevo curso que comienza.
 
Ya era hora de volver a la normalidad y comenzar la temida ''rutina''. Ya acabaron las vacaciones, los días eternos de playa y sol, los chapuzones, los paseos a la orilla del mar y también los heladitos y compañía....
 
Después  del verano y los excesos nos toca ponernos en forma, yo ya he elegido como y hoy te lo cuento.



Quiero bajar un poquito de peso pero sobre tono tonificar mi figura  para ello voy a seguir la guía fitness WONDER BODY GUIDE, la he adquirido a través de la página https://www.cellublue.com/es/ y es la novedad del momento. Ya la he ojeado y la verdad que es genial.
Os cuento un poco en que se basa esta guía y si os interesa más abajo os dejaré un regalo, así que leed hasta el final!!!

WONDER BODY GUIDE es una guía de entrenamiento de 12 semanas para tonificar y reafirmar tu cuerpo haciendo ejercicio en casa.  En ella  aparece que tipo de ejercicios tienes que realizar cada uno de esos días a lo largo de las 12 semanas. Se hacen diferentes ejercicios cada día (según te indique la guía) pero siempre centrándose en estiramientos, cardio y cellublue, esos son los 3 pilares para alcanzar el éxito de nuestros objetivos ya que vamos a estirar y endurecer con los estiramientos, a
quemar grasa con cardio y a eliminar celulitis con nuestra ventosa celluble.

Algo que me encanta de este método es que te explican cada uno de los ejercicios que tienes que hacer cada día de manera muy sencilla y a través de un dibujo para que no tengas ninguna duda.  Mi recomendación es que si queréis la guía pero no tenéis la ventosa os hagáis con ella igual, podéis sustituir esa parte de masaje con la ventosa por masaje con rodillos u otro instrumento que utilicéis para la celulitis diariamente (eso sí, si aún no tienes ninguno y quieres comprar uno, no tengas dudas, no hay nada mejor que la ventosa cellublue, yo estoy encantada con ella)

¿Te animas a ponerte en forma? si vuestra respuesta es , desde este momento y para las primeras 100 personas que lo hagan podrán adquirir la guía por tan solo 2 euros gracias al código descuento que os ofrezco, que es el siguiente:   MARTAGWBG  

Lo ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES ACCEDER AQUÍ , crear una cuenta, añadir la guía al carrito y la tendrás por solo 2 euros. El código estará activo hasta mañana a las 12 de la noche siempre y cuando seas de las 100 primeras. No te lo pienses y hazte con ella.


Os espero para el plan "nos ponemos en forma".
Os mando un abrazo y os espero en las redes y en el siguiente post. Besos a todas.


3 comentarios:

  1. Hola amiga, yo estoy intentando hacer algo jijiji, tengo la ventosa y la estoy usando, desde luego algo hace, que bueno que vuelvas, ojalá nos veamos prontito, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante guapa. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña,, yo creo que todas nos hemos fugado este año sin mas :) jajajajaa,,,, aunque creo que si me dio tiempo poner un "hasta luego" ni lo recuerdo.... por cierto estas espectacular,, bajes de peso o no,,, pero si hay que cuidarse,, yo de nuevo comence el gym pero esta vez con entrenador,,, :) estoy encantada,, miles de besos preciosa,, espero leerte mas a menudo (lo digo por mi no por ti,, que sigo estando bastante desconectada...) besos preciosa mia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!