martes, 31 de octubre de 2017

Delineador Xbeauty

¡Hola corazones! 

Hoy os traigo un super invento de Xbeauty para todas las que no conseguimos (la mayoría de las veces) un rabillo del ojo perfecto. ¿Eres de esas? pues este post te interesa!!!


Como os decía el invento que ha sacado esta marca es un eyeliner con dos puntas en forma de rotulador. A un lado lleva una punta fina para delinear el ojo y en la otra un triángulo, que debemos colocar a la altura deseada y que con él (haciendo presión, como si de un sello se tratase) conseguiremos un rabillo 10.

Yo soy de las que pocas veces suele llevar los dos ojos iguales, aunque la gente no lo percibe yo pienso que es así, nunca salen los dos rabillos iguales si los haces a mano alzada (es decir, sin trucos). Así que, para mi ha sido un invento estrella porque ya lo he probado y da esos resultados: los dos rabillos perfectos e iguales.

Tengo también que comentar, que en su web, disponen de dos rotuladores, en los que la diferencia esta en el tipo de grosor que tiene el sello para hacer el rabillo, disponen de uno mas grueso y otro mas fino para que podamos elegir el que mas nos guste. Podéis verlos AQUI 

Además, el precio lo veo bastante asequible con la calidad que tiene el producto. La resistencia del mismo es bastante (lo he llevado más de 8 horas sin problema) y el color ha seguido igual,  negro intenso.

Os dejo unas fotos para que lo veáis al detalle.





 Delineador: Xbeauty


 ¿ Qué os ha parecido este producto? ¿ Lo conocíais?

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todas.

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo ya que no me hago un delineado pero para alguna ocasión especial me gusta marcarlo, me ha gustado mucho este invento, besos!!
    lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial para la gente que tenga poca practica.

    Te dejo mi último post, mustard
    http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, ya me veo intentando usar el delineador de xbeauty y teniendo un rabillo ¡perfecto!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!