lunes, 16 de octubre de 2017

Vestido estampado floral Rosegal


¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look muy veraniego con uno de los colores que mas me ha gustado llevar esta temporada, ¡el rojo! A Murcia no quiere llegar el otoño, más bien parece que seguimos en verano. Así que yo apuro y os muestro este tipo de looks que no os pude enseñar antes.


El vestido es de hombros al aire (la tendencia estrella del verano) y con un bonito estampado floral.
Lleva un cinturón en la misma tela, para elegir si dejarlo suelto o mas entallado, yo decidí incorporarlo al look.

Este vestido es de Rosegal y podéis verlo AQUI 













 Vestido: Rosegal
Gafas: Sojosvision
Sandalias: tienda local


¿Que os ha parecido el look? ¿ Os ha gustado el vestido?
Un beso a todos


3 comentarios:

  1. El vestido es una minería y te queda precioso..eres una muñeca! Muy guapa..me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese vestido y el estampado muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el rojo como no me va a gustar el vestido, precioso y qué bien que aún se pueda aprovechar por el tiempo que nos está haciendo. Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!