jueves, 2 de noviembre de 2017

Bordados florales


¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look muy de mi estilo, casual pero arregladito y como no, super cómodo. Las fotos tienen bastante tiempo y hoy por fin puedo mostrarlas.

Lo que más destaca del look es mi nueva camisa floral de ZAFUL en color blanco con detalles bordados en la parte alta del pecho, brazos y espalda. Se trata de un clon de Zara que yo en su día deje escapar y ahora no he podido resistirme a cogerla, ¡es tan bonita! Podéis verla AQUI



El resto del look esta formado por jeans azul claro, mocasines burdeos a juego con el bolso y mis gafas de espejos rosas.

Se me pasaba comentar, que la camisa es larguita, por lo que tenemos la posibilidad de llevarla suelta o anudarla a la cintura. Os dejo fotos de ambas formas para que lo veáis vosotras mismas.
¡Espero que os guste!







Camisa: Zaful
Jeans: Tienda local
Bolso: Ras complementos
Gafas: Sojos visión
Mocasines: Primark


¿Qué os ha parecido el look?
¿Os ha gustado la camisa?


Os leo en comentaros y en las redes.
Besos a todas.

1 comentario:

  1. Ya sabes que adoro esta camisa, yo me la pongo un montón, me encanta todo el look guapi!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!