viernes, 3 de noviembre de 2017

Burrito Blanco


¡Hola corazones!

Por fin llega el frío y empezamos a vestir ropa de abrigo.
Sacamos las mantas y ponemos nuestra funda nórdica en la cama ¡que ganas!

Yo este año me he hecho con uno de los nuevos modelos de funda nórdica de la marca Burrito Blanco. Y de eso mismo quería hablaros.


Se trata de una marca de confianza para mi, y ya sabéis que las cosas que me gustan por su calidad (además de por sus bonitos estampados) tengo que recomendarlas.

Este año me he decantado por el diseño 344 azul AQUI
Se trata de una funda en color gris claro con detalles en tonos azules, morados y verdes. Me pareció bonita y versátil y creo que puede encajar en cualquier dormitorio siempre y cuando tengamos unas cortinas en color blanco roto, beige...

Os tengo que decir que todas sus fundas nórdicas vienen muy completas, con sábana bajera y también con las fundas de almohada. 
Otra cosa que me encanta de esta marca es que tienen sus juegos de camas, fundas, etc en tamaños extra grandes. La funda que pedí es para cama de 160 pero tienen incluso hasta 180.

Os dejo su web AQUI, además ahora, y hasta el 31 de diciembre de 2017 tenéis un 5% de descuento en todos los productos adquiridos en web utilizando mi cupón:  ElblogdeMarta102017

Ahora os dejo con las fotos para que la veáis al detalle

¡espero que os guste!















Funda Nórdica: Burrito Blanco

¿Qué os ha parecido el post?
¿Os ha gustado la funda? ¿Conocíais la marca?


Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todas.


7 comentarios:

  1. Es una funda preciosa y da un toque súper especial a la habitación. No conocía la marca, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! No conocía la marca pero voy a mirar mas, porque justamente he hecho reformas en mi cuarto y necesito sabanas entre otras cosas... muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor invento para el invierno y lo mejor que la gran variedad de la que disponemos para cambiar el estilo y la decoración de nuestra habitación
    angycloset

    ResponderEliminar
  4. Si que habia oído hablar de la marca pero no tengo nada de ella. Tu funda elección es muy bonita, el dibujo es precioso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima la funda, no conocía la marca.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  6. Yo si la conozco y es de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  7. Que funda tan bonita, es preciosa y muy elegante!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!