domingo, 10 de diciembre de 2017

GAMISS REVIEW


¡Hola corazones! 

Hoy os traigo una review con prendas de la web GAMISS, que espero que os gusten tanto como a  mi ¡comenzamos!


1. Botines plataforma AQUI

Tenia ganas de tener unos de este estilo, mas informales con suela track y de plataforma. Estaban en varios colores pero me decanté por el gris. Podéis ver que lleva hebilla ancha y tachas alrededor. Por el otro lado va la cremallera. En cuanto a la talla llevo mi numero, osea que tallan bien.





2. Zapatos cordones. AQUI

Se trata de un zapato  con cordones que se cruzan por el empeine hasta atarse en el tobillo. Los tenía ya en color rosa y los llevo tan cómodos que me los pedí también en negro. Como veis son de ante y el tacón que llevan es bajito y ancho, de ahí su comodidad. Estos igual, tallan bien.





3, Bralette. AQUI

Tenia ganas de uno así en color negro y todo de encaje y en esta web tienen una amplia variedad. Lo veo super bonito para llevar debajo de camisas o jerseys de pico. También ideal para llevar con vestidos o tops estas fiestas navideñas.

 


4. Mochila tachas. AQUI

La primera mochila de este tipo que tengo. Llevaba también tiempo detrás de una de este estilo pero no me decidía. Esta me gusto ademas de por su tamaño mas pequeño por el toque que le dan las tachas en dorado que lleva en ambos lados. Ideal para looks comfy de diario.




5. Bolso pompón. AQUI

Le llego el turno a este boslito en color rosa pastel, tan mono. Lo cogí por que tengo unos zapatos  en ese mismo tono y lo quería para poder combinarlos, ya sabéis que soy fan del rosa, pero aun no tenia ninguno en en este color. Podéis ver que los apliques los lleva en dorado y que en el centro lleva colgando un pompón en gris. 





Espero que os haya gustado el post, ¿qué producto os ha gustado más?

Os recuerdo que todos eran de la web GAMISS.

Besitos a todas.

1 comentario:

  1. Me ha encantado todo lo que te has pedido ya sabes que nuestros gustos coinciden jijiji

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!