domingo, 10 de diciembre de 2017

Review ROSEGAL

¡Hola corazones! 
Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones de la web Rosegal. Os enseño todo al detalle
 ¡Espero que os guste!


1. Bambos bordados. AQUI

Me parecen un imprescindible para looks casual. El detalle de las flores bordadas en rojo me encanto. Ademas son un clon de unos de stradivarius de la temporada pasada, si os quedasteis con ganas de unos asi son super cómodos, muy blanditos y quedan genial, eso si, coger una talla mas grande de la que llevais normalmente porque tallan un pelin pequeños.




2. Pendientes piedras. AQUI

Me parecieron super finos y elegantes para llevar con un look de fiesta. También podemos combinarlos con una camisa o blusa y unos jeans para un look arreglado pero mas informal.
Son de color azul, en varios tonos y quedan muy chulos puestos, no pesan nada y de precio están genial.



3.Pendientes flecos. AQUI 

Los maxi pendientes son tendencia y yo no me pude resistir a estos con gemas grandes y flecos. También los cogí en azul aunque están en otros colores. Quedan divinos y para lo largos que son no pesan nada. Estoy deseando enseñaros como quedan puestos.



Os recuerdo que todos los productos son de la web Rosegal. Espero que os hayan gustado. 

Un beso a todas.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!