jueves, 25 de enero de 2018

Review ZAFUL

¡Hola corazones!

Hoy os traigo muchas novedades que he adquirido recientemente en la web ZAFUL y que son una pasada ¿Os quedáis a verlas?

Os informo de que ahora tienen ofertas por Valentines sale


1. Biker rosa. AQUÍ

Cuando la vi no pude resistirme a cogerla, siendo tan fan del rosa no es para menos ¿no me diréis que no es bonita? Es clon de la de Zara nada más que esta es de ante (la de Zara era polipiel). Es muy suave y blandita y queda genial. Yo ya sabéis que en chaquetas y abigos siempre pido XL y me esta perfecta.





2. Vestido mangas bordadas. AQUÍ

Se trata de un vestido de punto en color negro que lleva las mangas con transparencia, bordados rojos y ademas abullonadas, 3 tendencias en una sola prenda ¡mas no se puede pedir!. Os digo que queda muy bonito puesto, así que recomendado 100%. 





3. Brochas sirena AQUÍ

Ya sabéis que soy una apasionada al maquillaje, así que estas brochas tenían que ser mías si o si. Me parecen tan bonitas!!! Llevan cola de sirena y son super coloridas, las cogí para llevar en el neceser de maquillaje en mi bolso, tienen el tamaño perfecto para ello y ademas vienen las imprescindibles.





4. Cinturón hebillas. AQUÍ

Lo tenia con una sola hebilla y lo uso tanto que me lo pedí con doble también. Este tiene un tamaño mas reducido y es para llevar en la cintura par vestidos o blusas. Es de color negro y lleva las hebillas en plata vieja.




5. Jersey rojo. AQUÍ

Llevaba tiempo buscando un jersey de lana que fuese gordito y abrigase, en color rojo y este fue mi elegido. Lleva el punto redondo y es muy gustoso. Os lo recomiendo un montón, es muy suave y cómodo.



Espero que os haya encantado el post y todas las prendas.

Besos para todas.


1 comentario:

  1. Esta precioso todo lo que te pediste es que me gusta todo la verdad, la cazadora esta super chula!!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!