martes, 30 de enero de 2018

Rosegal whistlist Bag

¡Hola corazones!

Hoy os traigo un post donde os enseño mi nueva lista de deseos sobre la web de ROSEGAL
¡A ver si os gustan mi propuesta de bolsos!



1. Tote rojo. AQUÍ

Se trata de un bolso en color rojo, completamente liso con asa doble mas correa para llevar colgado tipo bandolera.
Me encantó porque creo que es un básico que nos puede servir para dar color a muchos de nuestros looks.
Además es bastante amplio y lleva varios compartimentos por dentro.







2. Tote texturas. AQUÍ

Se trata de un bolso de fondo negro con asa doble mas correa larga. Lleva tonos marrones y beige formando como parches en diversas texturas: pitón y cocodrilo.
Me gusto por lo original y diferente que me aprecio al verlo.  Ideal para dar un toque diferente a nuestros looks casuales.





3. Tote serpiente. AQUÍ

Se trata de un bolso con asas cortas en color marrón. Lleva también como textura o relieve simulando piel de serpiente. Me encantó por lo elegante que es y porque aun no tengo ninguno en este tono marrón chocolate.



4. Tote tachas. AQUÍ

Se trata de un bolso negro de ante. De forma es cuadrado y lleva asa corta y asa larga. En la zona baja del bolso lleva tachas en color dorado. Me parece muy estiloso  diferente.





¿Qué os han parecido los bolsos? ¿Cuál os ha gustado más?

Aprovecho para deciros que ahora en la web están de promoción de San Valentin 



Besos a todas.
Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!